martes, 1 de marzo de 2011

LLEGÓ EL GRAN DÍA

Pues sí! hoy a las 13,15 tengo cita para mi 1º eco de control y que me digan cuando tengo que empezar con las banderillas..que nervios y que emoción!!!!

Y no podía ser un día más bonito!!! el 1 de Marzo,el mes en el que llega la primavera,el mes del padre que casualmente coincide con luna llena!!!

ME ENCANTA ESTE MES!!!! pero ahora,me gusta más que nunca!!!!

Luego os contaré que me han dicho!!!! Hasta la tarde!

4 comentarios:

Silk dijo...

Mucha suerte!!
Hace solo un par de días que te he descubierto pero se muy bien de que va todo lo que estas experimentando, te deseo muchisima suerte en el tratamiento, dentro de nada podrás lucir tripita :)

Olivia dijo...

Gracias Silk!!! tu también te has sometido a este tratamiento??? ojalá tengas razón y me vaya bien...! pero muchas veces pienso que no,que no voy a tener un hijo jamás,no se... es una sensación rara,como que no me veo embarazada..no se,supongo que después de tanto tiempo a una le cuesta hacerse a la idea, de que si,que es posible,que si la mayoria de las mujeres lo consiguen¿ porque voy a ser yo diferente no?...pero ahora estoy optimista y con ganas,con muchas ganas!!!
Gracias!

Susana EP dijo...

Olivia Cielo arriba ese ánimo!!! que tu puedes con esto y con mucho más!!! espero que hoy sea el principio de la aventura tan emocionante que vas a vivir seguro para tenere a tu bebes/s en brazos!!! te deseo lo mejor de corazón!!!

Olivia dijo...

gracias Giza guapa!!!!!

Publicar un comentario