miércoles, 5 de octubre de 2011

HOLA!!!!

Hola chicas!!!! hace tiempo que no escribo..lo se! ando como las locas!!

Hoy cumplo la semana 31 ya! solo quedan 9 semanas!!! esto se acerca! y no sabéis las ganas y la ilusión que tengo!

Hoy tenia cita con la gine, y va todo muy bien! pesa 1,800 y ya está encajado!!!

No para de moverse, y yo encantada de que lo haga! la verdad que da mucha tranquilidad!

Me encuentro fenomenal,las noches no las paso bien,porque me cuesta dormir,coger la postura, y que me levanto mucho al baño!! pero bueno,no me quejo,porque estoy teniendo un embarazo magnífico!

He cogido 8,5 kg pero la verdad,que no me veo gorda,los debo de tener en la barriga y pecho,porque del resto del cuerpo me veo igual...también estoy reteniendo líquido y se me hinchan los pies y las piernas,pero bueno,todo entra dentro de la normalidad!!!

Tengo que volver a la revisión el próximo 2 de Noviembre,que ya estaré de 35 semanas!!! y para entonces también tengo que llevar hecho el estudio preanstésico.

Para esa fecha,también contrataré el servicio de conservación de sangre,que ya hemos decidido el laboratorio

Os tengo que poner fotos del cuarto terminado!

Y nada,que estoy feliz,que esto es lo mejor que le puede pasar a una mujer, y que las que estáis en tratamiento,a punto de empezar..que no decaigáis,que lo intentéis las veces que haga falta,merece la pena!

Besos!

4 comentarios:

karmucaycuquino dijo...

ya queda poco para verle la carita.
Un besito Olivia
Por cierto te invito a visitar una web que hemos creado una amigas y yo , es de camisetas para niños y para mamas, son personalizadas y a mi como no me encantan, te dejo el enlace por si te apetece verlas
http://www.little-id.com/

Carol dijo...

Ya no queda nada!!!!!! Qué ganas de conocerle, de ponerle carita!!! Si yo tengo ganas, imagino que tú estarás ya como loca por tener a tu niño en brazos!! Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu bebe, yo tengo un blog de ropita que hago de forma artesanal y me encantaría que te pasaras por el. Un saludo desde el atelier del bebé.

Anónimo dijo...

http://elatelierdelbebe.blogspot.com/

Se me quedo atrás el enlace

Publicar un comentario