miércoles, 9 de marzo de 2011

FOLÍCULOS

Hoy he ido a la eco de control como sabéis, y bueno va todo bien! tengo varios folículos,alrededor de 8 en el ovario derecho y 3 en el ovario izquierdo, en este último ovario,es donde tuve la endometriosis y me operaron..me ha dicho que estaba todo bien, los folículos son de varios tamaños y tienen que madurar aún.
También me ha dicho que el endometrío estaba ya más gordo,media 10 con algo casi 11, y que estaba muy bien!

Me han hecho un análisis de sangre para ver los niveles del estradiol, y está correcto, así que a partir de mañana me tengo que pinchar, además de lo mismo que estos días atrás y con la misma dosis,me tengo que poner también el ORGALUTRAN,con lo que van a ser 2 pinchazos...lo que os diga,me voy a hacer una experta en pinchar,ya sabéis ,si necesitáis que os pinchen ,me llamáis...!

Y bueno tengo que volver el sábado a otra eco de control , a las 8,00 de la mañana,así no me parte el resto del día! y me ha dicho que la punción será a principios de semana,no más tarde del miércoles, el sábado me concretará!

Así que mañana me voy a comprar lo que me queda pendiente,el OVITRELLE para romper los folis, el ZITROMAX que es un antibiótico, y el UTROGESTÁN, que es la progesterona.

Estoy contenta,aunque la verdad,pensaba que iba a tener más folís, no se porque...no se cuanto es lo normal,ni nada,tampoco sé si son muchos o pocos..y la verdad que no lo he preguntado,no he caído! Pero bueno,el sábado si viene mi marido conmigo,que hoy no ha podido,  él pregunta hasta aburrir...!

De todas formas la Dra,no me ha dicho que la cosa esté mal,así que me lo tomo como que va como tiene que ir!

Así que esto es lo que ha pasado!

RESUMIENDO:

LA COSA MARCHA Y PINTA BIEN!!!! O NO?!!!

SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN....

6 comentarios:

Beel dijo...

Que si que si que va perfecto!!!!! Esto no puede salir mal.

Yo no tengo ni idea tampoco pero 11 me parecen un montón. Ya se tiene que dar mal la cosa para que no salgan por lo menos y como poquísimos dos!

Me muero porque llegue el día de la punción de una vezzz!!!

Susana EP dijo...

Tia que esto va de lujo!!! malo será que al menos uno de esos 11 sea super
especial y no se vaya a quedar contigo!!!

Olivia dijo...

pues es verdad!!! vamos que voy a teer d euna vez los mismos que tengo en un año no?? la que no se consuela es porque no quiere!!!!

lucrecia dijo...

que si que esto va a salir bien!!!!!!! si puede salir bien, saldra bien!!!!!

Olivia dijo...

es verdad!!!! además porque iba a salir mal??

Anónimo dijo...

q siiiii q va a ir fenomenal!! has respondido muy bien, si no fuera así te aseguro q anularian ya el tratamiento y lo retomarian otro mes!! asi q vas bien bien bien bien .....

Mucha suerte el finde!! el lunes te leo.

Bea

Publicar un comentario