miércoles, 23 de marzo de 2011

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Hoy me han llamado de la clínica para decirme que los dos embriones que quedaron en observación,no han sobrevivido y no se han podido congelar,así que solo me ha quedado uno vitrificado.
Decepción.
Tristeza.
Miedo.

Uuff! en fin me voy a centrar en el que está dentro de mi..


Y a eso venia a contaros ,que estoy hinchada como una pelota,invadida por gases, y se me mezclan dolores que no se si es de regla o son los gases...vamos todo muy romántico y femenino!!!

Pero contenta , me siento bien y ahora más que nunca,deseando que todo vaya estupendamente y tengamos la suerte de haberlo conseguido! no quiero pensar siquiera en la otra opción,no puedo!!!

Hoy hace una semana que me hicieron la punción y 4 días de la transferencia!

Ya queda menos para la beta..!

4 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Pues no pienses, por qué pensar en el plan C y D cuando el A te va a dar una gran satisfacción?

7x4 dijo...

Toy con Tu y yo .... piensa solo en
A +
A +
A +
A +
A +
A +
A +

Olivia dijo...

Tenéis razón las dos!!!! Ya he cambiado el chip!!!y mira 4 hijos no iba atener nunca!!!!la edad no me va a dar lugar a ello!!!y luego hubiera sido un dilema moral q hacer cn ellos,al menos para mi..!
Y mira este va a ir bien seguro!!!!y si al final ninguno de los dos nos valiera pues habría q empezar otra vez,y lo haría sin dudarlo.!!!!

Beel dijo...

Que penita, pero bueno, tenemos que pensar que tu bebé está creciendo fuerte fuerte... no necesitas mas porque va a ser el mas guapo, el mas alto y el mas todo!!!

MUACKA GUAPA!

Publicar un comentario