viernes, 25 de marzo de 2011

A UNA SEMANA DE MI POSITIVO!!!

Si si,de mi positivo






me niego a que salga negativo!!!

Ni el hinchazón de la barriga,los gases,los dolores de regla,los dolores de cabeza( esto es lo que menos me gusta,me duele siempre cuando me va a bajar la regla...son dolores de cabeza relacionados con el tema hormonal) van a conseguir que piense ni por un solo momento,que me puede salir negativo.

NI HABLAR DE LA PELUCA.

Ya pensaré en ello cuando tenga que hacerlo,si tengo que hacerlo..pero mientras,esa posibilidad no existe para mi.

De momento sigo tranquila...ya hablaremos la semana que viene de NERVIOSSSSSS!!!!!

2 comentarios:

Carol dijo...

Claro que sí, tía!! Y si te duele la cabeza piensa que es normal tía! Si te duele por tema hormonal cuando te va a bajar la regla, ¿cómo no te va doler ahora que tienes a tus hormonas revolucionadas con la que se está liando ahí dentro, chata?!!!

En 5 días tendremos la confirmacióN!!!!

MUA!

Olivia dijo...

Dios te oiga Carol!!!! ya no me duele,me dolió ese día y ya está! la verdad que no tengo síntomas ninguno,ni para bien ni para mal! vamos tengo la barriga inflamada y algo de gases...bueno esperemos que todo vaya bien !!!!

Publicar un comentario