lunes, 7 de marzo de 2011

BALANCE DE 2 DÍAS

Pinchazo del sábado:

Sin problemas,lo hizo mi marido, usó el boli de puregón, una jeringuilla y 2 agujas( una para absober la mezcla y otra para pincharme)

RESULTADO:

Un moratón...normal en mi,me pasa siempre.

Pinchazo del Domingo:

Accidentado.
Lo hice yo.
Me corté en un dedo con una ampolla,se me derramó el disolvente de la otra ampolla,me pinché 3 veces con la aguja( con su correspondiente salida de sangre) antes de atreverme a meterla y por supuesto lo hice poco a poco..usé,el bolí de puregón, una jeringuilla y 5 agujas...no me preguntéis como,pero así fue..entre la que se me cayó,la que le quité el capuchón y la deje encima de la mesa,la que me equivoqué de calibre..una que es inexperta y encima cagada de miedo!!!un desastre...

RESULTADO:

Una roncha,un corte en el dedo, un picotazo tremendo de tantos pinchazos y un marido alucinado...

Hoy estoy sola( ayer al menos estaba mi marido por si la cosa se complicaba...más aún) veremos a ver la que lío...!

Y encima me estoy resfriando, todo el invierno sin un virus, y desde ayer estoy que parece que vivo metida en una tinaja de la voz que tengo,las placas en la garganta...vamos lo que es un trancazo...que mala suerte! solo espero que no me de fiebre!

Así que estoy con paracetamol de 1 gr cada 8 horas...

Ya os contaré como voy!

5 comentarios:

Carol dijo...

Estoy convencida de que hoy va a ir sobre ruedas!! A la tercera va la vencida (aunque la primera te la puso tu marido, pero da igual, también cuenta!) ;-)

Tu y yo somos 2 dijo...

Es el Diario de FIV Jones!
Ánimo! Lo has hecho seguro mejor que muchas si lo intentásemos!

Olivia dijo...

jajajajajaja!!!!! ya veremos...dice mi marido que lo mismo intenta escaparse del hospital ,para supervisar lo que hago...que le da miedo la que puedo liar sola!!!!no te imaginas que show ayer...

Beel dijo...

jajajajaja qué desastre!!! Y qué dolor!!! Tienes que cerrar los ojos y pegar el picotazo... así seguro seguro que mejor te va a ir :P

Olivia dijo...

Si pues como lo haga con los ojos cerrados puedo acabar pinchando al perro...!!!!!!Hoy q ha sido el 4° pinchazo no he tenido ningún percance!!!de aquí a enfermera!!!!

Publicar un comentario