sábado, 12 de marzo de 2011

2º ECO DE CONTROL

Todo marcha bien! despacito y con buena letra!!!!

Ya tengo un foli de 17 , y el resto están entre los 13,14, y 15 así que me ha dicho que bien!!! sigo con el mismo número de folis,la verdad que no los he contado esta vez,pero vamos eran bastantes y nos ha dicho la Dra que todo va como tiene que ir, y que va BIEN!


( no es mia la eco)
Mañana a las 11,30 me repiten la eco de control, y tengo que seguir hoy con la misma medicación,o sea,otros 2 pinchazos! ODIO EL ORGALUTRAN!!! me da reacción y me molesta más que el otro,bastante más! pero todo sea por mis folis!!!!

Y el endometrio también ha engrosado,mide 11,2!

Ha descartado que el lunes sea la punción,dice que cree que ya estamos entre el martes o miércoles! ay! que ganas de que todo salga bien y tenga un final feliz!

Mañana os contaré como vamos mis folis y yo!

0 comentarios:

Publicar un comentario