miércoles, 16 de marzo de 2011

YA ESTOY EN CASA

Me han sacado solo 6 ovocitos,me parecen pocos,pero bueno es lo que hay...mañana a partir de las 13,00 me llamarán del laboratorio para contarme como van evolucionando,cuantos han fecundado y bueno,si van bien,para decirme cuando sería la transferencia,que me han dicho que casi seguro será  el sábado.

La muestra de mi marido,nos han dicho que muy buena,que estaba muy bien,así que espero que tengan fuerzas para coger algún óvulo!

Os cuento,hemos llegado a las 9,00 y nos han pasado a una habitación,me han dado un camisón,una bata,zapatillas,pupies y un gorro,me han dicho que me desnudara entera, y las braguitas la metiera en un bolsillo de la bata.

Vino la Dra que me iba a hacer la punción y nos explico todo muy bien ; a continuación vino la bióloga a por la muestra y al rato volvió para decirnos,que la muestra era buena.

A las 9,45 me han metido en el quirófano ,todos muy agradables, enseguida me he quedado dormida y a las 10,20 estaba de vuelta en la habitación...vamos ha sido todo visto y no visto!!!

Con una sed tremenda he salido del quirófano,que aún me perdura,mi marido dice que es de la atropina,que aunque beba ,no se me va a quitar hasta que no la elimine toda..

Al ratito vino la Dra y nos contó que habían sacado 6 ovocitos, y que estaban bien,al decirle yo que eran pocos,me ha dicho que pocos no son,que es un número aceptable y que ahora hay que esperar a ver como evolucionan.

En cuanto al número de implantación,nos ha dicho que si tenemos de buena calidad,ellos recomiendan 1 porque siempre será mejor para el embarazo en sí, que hay un 60% de probabilidades de éxito, y que si fueran regulares pues entonces que me implante 2...   bueno ya nos irán diciendo como van y la calidad y ya decidimos..

Y poco más, estoy un poco dolorida,como un dolor de regla o de ovarios, y sangrando un poco,ya me han advertido que todo dentro de lo normal,me acabo de tomar el ZITROMAX,que por cierto es repugnante, y a partir de mañana me tengo que poner progesterona cada 12 horas.

Hoy no he ido a trabajar y esta tarde tampoco voy,me voy a quedar descansando.

 Y esto es todo por hoy!!!! Bueno ,no estoy ni contenta,ni triste,estoy...no se, a la espera..supongo que esperaba más.

Solo espero que de esos 6 al menos sobrevivan 3 y que sean buenos..¿ es mucho pedir?

2 comentarios:

7x4 dijo...

Nena como me recuerda todo ... tengo una entrada igual que tu despues de y con la desesperacion de ver que de 14 que tenia en ovarios solo sacaron 10 que luego solo 8 maduros que luego solo 4 fecundados, de los cuales me implantaron 2.
Mi medico casi que no dio opcion a escoger si 1 o 2, supongo q no nos tenia mucha fe porque siendo el 1er intento y sin saber como reaccionaria mi cuerpo, fue un atrevimiento poner 2.
Y mira el resultado, que ahora no lo cambiaria por 1 ni loca !!!!!

Tranquila y que todo salga perfecto!

Olivia dijo...

estoy decepcionada! esta es la palabra y el sentimiento! pero bueno solo espero que quede alguno! en fin espero la llamada de mañana como agua de Mayo, y en función de los que nos digan ,pues decidiremos...vamos si hay que ponerse 2 porque así nos lo aconsejen,pues serán 2 y benditos sean! ¿ porque es tan dificil todo??

Gracias equipo 28!

Publicar un comentario