viernes, 18 de marzo de 2011

DE MOMENTO : FELIZ

Pues si! hoy estoy más contenta aún!!!! me han llamado y me han dicho que los 4 embriones están evolutivos, y que son BUENOS!!!!  2 de ellos muy buenos!!! calidad A y los otros dos,son también buenos,pero estos dos destacan más!!! así que encantada!!!

Mañana,me llamarán y me dirán cuando me hacen la transferencia!

Lo más seguro es que me implante 1 ya que las probabilidades de éxito son de un 60%,implantando 2,aumenta un 10% más, y las probabilidades de conseguir embarazo gemelar con 2 son de un entre 30 y 40%...a menos que me recomienden lo contrario, o que haya algún problema,en principio prefiero implantarme uno.

Si fuera mal,tendría 3 más de reserva, y entonces ya veríamos!

PERO NADA DE PENSAR EN COSAS NEGATIVAS!!! NONO...FUERA!!!


SI ALGO PUEDE SALIR BIEN, PUES ESO....SALDRÁ BIEN!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario