lunes, 28 de marzo de 2011

MENOS PREOCUPADA..!

Me duele la barriga coño! dolor de regla joé! si si ya se que suele ocurrir,pero no es de mi agrado, así que estoy un  poco preocupada...

Es que parece que me vaya a bajar...ayyyy!!!! no puede estar una ni un día tranquila con este tema jolín???

es agotador!

Pero vamos yo sigo pensando que estoy embarazada, aunque haya algo que quiera recordarme que a lo mejor no es así.

Ya queda menos para salir de dudas.

Edito el mensaje!

me han llamado del IVI esta tarde para ver como me encontraba, y nada,les he dicho lo de las molestias de regla intermitentes, y me ha dicho que es del todo normal,que no es significativo de que nada vaya mal! también me ha dicho que no me preocupe si mancho algo,marroncito,que es muy normal por la medicación, al decirle que no he manchado nada,pues me ha dicho que mejor ,claro!

De todas maneras ,se me quitó el dolor y ahora estoy bien!

4 comentarios:

7x4 dijo...

Tu tranqui que es todo pautas que te llevan al positivo, supongo que te habras leido mis entradas de "camino el embarazo" veras que pase por lo mismo y al final todo perfecto, es normal que analices todo lo que te pasa ...

Olivia dijo...

Gracias EQUIPO 28!!!! lo he leído de cabo a rabo!!!! Solo quiero pensar en mi beta positiva!!!!

7x4 dijo...

Por cierto las dos somos del signo leo ... las dos en luna llena ... las dos positivo a la primera!? ...

Olivia dijo...

Y las dos andaluzas no???!!!!jajajajajaja mira mas señales!!!!ahora ya es cuando no tengo dudas q va a salir positivo!!!!

Publicar un comentario