viernes, 4 de marzo de 2011

NUNCA PENSÉ

Que me alegraría tanto despertarme a mitad de noche con un insoportable dolor de ovarios!!!!



Pues si,me ha hecho una ilusión tremenda!!!! vamos que me he levantado más contenta que unas castañuelas ,cuando me ha sonado el despertador,después de una noche mala de dolor!!!

Y cuando me he levantado y he descubierto ,lo que sospechaba... ¡ FIESTA!!!! esto es del todo surrealista!!!! quien me lo iba a decir!!!

Así que aquí estoy Viernes,con la regla, y encantada de la vida!!!

Mañana empiezo con mis pinchazos y el miércoles 9 , a las 16,00 tengo eco de control!! ni os imaginais las ganas que tengo!!!!



Lo malo que el lunes,miércoles y sábado próximo mi marido está de noche,así que me tendré que acercar al hospital o clínica,para que me pinche , porque aquí una es una auténtica inútil y cagueta...vamos,que soy de las que cuando intentaba hacerme la cera en casa,la calentaba,me la echaba perfectamente en la pierna y a la hora de dar el tirón...horas! después no había manera de quitar la cera pegada,la piel destrozada...un desastre! así que como para pincharme yo...me puedo tirar 3 horas "que si,que no,que si que no"...y al final cargarme la medicación...Así que haré excursiones hospitalarias!!! y eso conlleva tener que comprarme una neverita chica o algo  porque el puregón tiene que estar en frío!!!! Bueno algo me inventaré!!! SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!

Bueno pues,estoy encantada y feliz de poder empezar,ahora ya si que si, con mi TRATAMIENTO,el cual espero,deseo y anhelo nos traiga lo que tanto deseamos!!!!

2 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Y yo nunca pensé que me alegraría porque le hubiese bajado la regla a alguien buscando embarazo!

Amiga preparate que esto ya está cerca, todo merecerá la pena, y empieza a prepararte y a hacerte a la idea de que, desde que veas el positivo, todo va a ir cada vez mas veloz!!!!!

Teno muchas ganas! Muchas! Tengo ganas de que nos cuentes el embarazo!

Mucho animo y mucha muchísima suerte!!!!!!

Olivia dijo...

te das cuenta??'ES EL MUNDO AL REVÉS!!! buscando embarazo y encantada de que me baje la regla!!! es de locos!!!!
Yo espero conseguirlo y que pueda contar contigo para todas las neuras y dudas!!! gracias amiguita!!!

Publicar un comentario