lunes, 7 de febrero de 2011

7 DE FEBRERO: 2º PARTE

Bueno pues ya he estado en la consulta del IVI...os cuento:

Lo primero, el espermiograma de mi marido,absolutamente normal! así que por ahí bien!
Mis análisis, todos perfectos! con lo que estamos los dos sanísimos( ¿entonces porque no nos preñamos?)

Durante la consulta ,me han hecho una prueba ,que ha sido meterme por la vagina una cánula para comprobar que pasa bien, y que a la hora de la punción ,no se encuentren con sorpresas.
 Sin problemas también.

Y después de todo esto ha empezado el recital de medicamentos!!!!!

Para empezar me ha recomendado que deje, de momento, de tomar el GESTAGYM y me vuelva al OVUSITOL,



ya que mejora la calidad de los óvulos, y que vuelva al Gestagym una vez me quede embarazada.

Tengo que empezar a tomarme unos anticonceptivos MICROGYNON

en cuanto me baje la regla,en ese momento llamarles y ya me indican cuantas pastillas me tengo que tomar y me dan cita para volver.

Cuando deje las pastillas,me bajará una regla, entonces ahí empezar el tratamiento en si, que consiste en muy "poquitas cosas",todo muy fácil...

Pincharme PUREGÓN

 y HMG LEPORÍ,

para iniciar la estimulación, mezclando ambos medicamentos,para tan agradable momento,me han regalado un boli,que es esto...



Aquí he soltado una carcajada,porque si alguien manazas,esa soy yo,así que veremos a ver como hago para pincharme la cantidad exacta de cada medicamento...no me lo ha querido explicar ,para no atorarme más!!!!

Además también me tengo que poner ORGALUTRAN,

esto para controlar mi propia ovulación..
Me irán haciendo ecos de control, y cuando los ovocitos estén preparados,pincharme OVITRELLE,


que es para romper los folículos y ya hacer la punción ,normalmente a los 48/ 72 horas..

También me han mandado un antibiótico ZITROMAX,que este no me ha quedado claro cuando me lo tengo que tomar, y por último ,una vez hecha las transferencia UTROGESTAN,que es progesterona.

Y esto es todo...claro que voy a tener que tomar apuntes,para que no se me olvide nada,ya que suelo tener la cabeza a las 3,00 de la tarde!!!!


En fin veremos a ver como acaba esto!!!!! de momento esperando que me baje la regla...!

Por si alguien le interesa,toda esta medicación sale por 722 €, y el tratamiento en el IVI para FIV 5.500€ ,aparte la consulta de hoy y el espermiograma, 240 €.

2 comentarios:

Beel dijo...

Pues va a acabar con un SI EMBARAZADA como un piano!!!! Y le vas a poder dar con un buen canto en los dientes al ClearBlue.

Toda la medicación me parece la leche pero todo va a merecer la pena, se que lo sabes ;)

Olivia dijo...

Hacemos un trato...yo consigo un SI EMBARAZADA,y tu consigues disfrutar de tu embarazo, con optimismo,porque esta vez si,esta vez va a salir bien y todo gracias a "la gelatina"!!!!!!!!jajajajajajajaja

Publicar un comentario