jueves, 17 de marzo de 2011

4 PRECIOSOS EMBRIONES

Esos son los que han quedado de los 6 ovocitos!

Me han llamado a media mañana, y me han dicho que de los 6, uno era inmaduro,otro no ha aguantado, y han quedado 4 que se han fecundado por ICSI.

Me tengo que poner desde hoy la progesterona cada 12 horas, y la transferencia,no saben cuándo me la harán,si el sábado o el lunes,me llamarán el mismo Sábado para decirme algo!

Me he quedado bastante tranquila,llevaba una mañana de muchos nervios y muy triste...pero ahora estoy contenta! al menos tengo posibilidades!!!!

De los nervios no he preguntado si la calidad era buena o eran regulares,mañana voy a llamar y de paso pregunto como van mis 4 peques!jejejejeje

Estoy contenta! espero que la cosa salga bien!!!

4 comentarios:

7x4 dijo...

Jo que buena pinta tiene el tema!!! Ya me diaras, los mios fueron 2A (Bruno y Unai, ja,ja), 1B y 1C.
Chao!

Olivia dijo...

YA TE CONTARÉ!!! si vieras lo tranquila que me he quedado...!!!

karmucaycuquino dijo...

como recuerda todo lo que cuantas a mi proceso, los nervios y la incertidumbre que se pasa, pero yo cuatro lo veo estupendo, haber si hay suerte.
maca

Olivia dijo...

Gracias Maca! la verdad que se pasa mal! la ansiedad es tremenda...no quiero ni pensar los días que me quedan hasta que me hagan la beta,no se que voy a hacer para relajarme!!

Publicar un comentario