jueves, 16 de junio de 2011

YA DE 15 SEMANAS !!!!

¿ como os va? aquí sigo esperando que llegue el día 29para poder daros noticias frescas!!! ya he cumplido la semana 15,cada 3 días o así ,oigo a mi bebé  con el angel sound,hoy lo hemos oído y jó! 152 pulsaciones ,parece un caballo al galope!!!!

He seguido comprando cosas! ayer una cómoda ! en la misma tienda que compré la minicuna que os puse,que están de liquidación y me ha salido tirada de precio, y tiene un tamaño magnífico! le voy a poner unos tiradores de ositos( parecidos a los de TOUS) en celeste y quedará muy bonita y dulce! es esta cómoda y los tiradores so como la percha,pero más chicos!




 y el viernes que hubo una venta privada de naf naf,compré varias cosas,entre ellas una minicuna preciosa( tengo que amueblar dos cuartos)

Y bueno también compré ropa de cuna ,chichonera..y bueno muchas cositas!!!!!!!!

Me sigo encontrando muy bien,lo único que tengo es la tensión por el suelo, y voy echa un trapo todo el día, y ya por el calor que se me hinchan los pies y los tobillos,pero vamos,esto me pasaba ya antes,tengo mala circulación! aunque en general,me encuentro bastante bien!!! y la barriga creciendo!!

Os seguiré informando!!!!

2 comentarios:

Lady Gugu dijo...

Me encanta todo, la cómoda es preciosa, te va a quedar un cuarto estupendo!!! Madre mía si es que ya tienes todo lo principal!!! próxima compra bañerita!!!

May dijo...

Niña te está quedando todo precioso. El azul no es de niños? Pon fotos de tu tripa de mami!!!Me alegro que todo vaya genial, besos.

Publicar un comentario