domingo, 13 de marzo de 2011

Y LA PUNCIÓN ES...

EL MIÉRCOLES 16 A LAS 9,30!!!!! 








                                                                 IMAGEN REAL


Hoy me han hecho otra eco, y el endometrio ha engrosado mide ya 14,a partir de 7,se considera un endometrio óptimo para la implantación, y tengo 12 folis, han crecido de ayer a hoy y la mayoría están ya en 15,5 a partir de 16 son buenos,así que hoy me tengo que volver a poner la misma medicación ,EL PUREGÓN, EL HMG LEPORI Y EL ORGALUTRÁN, y mañana a las 21,30 el OVITRELLE para romper los folículos,esto es 36 horas antes de la punción!

Y la transferencia me la harán o el sábado 19 , que ojalá sea ese día ,así no tengo que dar explicaciones en el trabajo , tengo 2 días para reposar,  y además es el día del padre y hay Luna llena..ay! que día más bonito! Quiero ese día!!!!

Y sino es ese día,sería el Lunes 21,las transferencia las hacen a los 3 ó 5 días de la punción.

Y la beta es a los 14 días de la punción, o sea EL MARTES 29!!!

Ese día tengo sesión de láser,ya me han dicho que la tengo que o retrasar o cancelar,espero que sea esto último,porque será que la beta ha sido positiva!!!

Tengo mucha Esperanza en que esto salga bien!!!!



2 comentarios:

Carol dijo...

Bueno Olivia, no sabes cómo me he emocionado al leerte, de verdad!! Y la última foto es genial!!!!

Yo creo que el miércoles 16 punción va a ir estupendamente, para mi es un día muy especial (mi niño cumple 1 año y hará 6 que empecé a salir con mi ahora marido), así que sé que va a ir bien, estoy segura.

Y si la transfe te la hacen el 19... pues redondo, vamos!!!! Sería un día precioso por todo lo que has dicho!!!

Qué emoción tía, estamos ya a las puertas tía!!!

Esta semana es una semana super importante en tu vida... qué emoción!!!

Olivia dijo...

Carol! ya me he acordado que es el cumple de tu niño!!!! Ojalá me vaya tan bien como ati!!! y si el dia de la transferencia es el sábado,será un día precioso! y si es el lunes 21,pues también,porque será el dia que este blog cumple dos meses!!!

Gracias por estar ahí !!!!

Publicar un comentario