sábado, 19 de marzo de 2011

OS PRESENTO A MI BEBÉ!!!


Creo que no me ha podido tocar un día más especial y bonito!!! El día del padre( mi marido está encantado ,el pobre,dice que al menos va a tener un día de padre!!! que lástima...yo espero que tengo muchos más!),pedazo de luna llena que hay hoy y además se da el caso que es el día que más cerca está de la tierra con lo que se va a ver enorme y preciosa!!!

cosa curiosa: me han recomendado beber aquarius...será por las sales minerales,digo yo,la progesterona y el ácido fólico en forma de GESTAGYM!

ESTOY FELIZ Y ESPERANZADA!!!

La beta el próximo día 1 de Abril!!!!
Dios mío no se como voy a sobrevivir a estos días!!!! HELP ME



¿ a los nervios e impaciencia???!!!No queda más remedio!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa, que estoy super feliz por ver la primera foto de muchíiiiiiiiiiiiiiisimas más de tu bebé!! Un beso enorme y paciencia para la espera.
Josele

Tu y yo somos 2 dijo...

Reina, tendremos que buscar la manera de conservar las uñas
Socorroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Olivia dijo...

Ay!!!!!! La semana ultima va a ser horrible,lo presiento!!!!y eso si no tengo sustos antes....bueno vamos a dar por hecho q todo va a ir como debe de ir,q es MUY BIEN!!!!

Flaneur dijo...

Enhorabuena y felicidades... Ya puedes empezar a hacer el album de fotos de tu bebe...jejeje

Olivia dijo...

Gracias flaneur!!! Espero q todo vaya bien y pueda hacer ese álbum de fotos!!!

Carol dijo...

QUé bonito, tía!!! Es precioso!!!!! es increible poder tener una foto así... MENUDOS DÍITAS NOS ESPERAN DE NERVIOS.... qué bonito es todo esto... de verdad!!!! Un besazo!!!!!

7x4 dijo...

Puffff que emocion y que nervios ...

Como te sientes? seguro que super hinchada y por las paredes y analizando cada cosa que te pasa o sientes ... en fin a por el + !!!!

Cuidaros!

Olivia dijo...

PUES HINCHADA, MUCHÍSIMO!!! Y CON UNOS GASES TREMENDOS!!! algunas veces tengo molestias,que no se diferenciar si son de regla o son los gases...por lo demás bien!!! d emomento bastante tranquila!!! convencida que me va a salir positivo!!! veremos a ver si luego no me pego el batacazo!!! creo que no,creo que tengo posibilidades de conseguirlo!!!!

Publicar un comentario