martes, 22 de febrero de 2011

CUMPLIMOS UN MES!

En realidad fue ayer,pero tuve un problema de salud con mi padre y hasta hoy no he podido subirlo..



Hace un mes que empecé con el blog,hace ya un mes,que me dieron cita para FIV!!!! y falta solo 1 semana para que vaya a mi 1º eco de control!!! que rápido pasa todo..!

Estoy deseando que llegue ya el próximo 1 de Marzo y ver que me dicen,espero que las pastillas anticonceptivas estén haciendo su función, y los ovarios estén en reposo,y poder empezar ya con las banderillas!

Ya tengo la medicación comprada !

Ya iré contando como va la cosa!

3 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Pues la cosa va a ir fenomenal, Y yo que lo vea!

El tiempo pasa muy rápido, y cuando te hayas quedado embarazada te lo va a parecer mas!

Qué ganas!!!!!!

Olivia dijo...

Ni te lo imaginas!!!...

Esta semana se me está haciendo larguísima!!!!

Tu y yo somos 2 dijo...

Y A MI AMIGA, Y A MI!!!!!!
QUE TE QUIERO VER EMBARAZADA YA!!!!!!!!!

Publicar un comentario