martes, 8 de marzo de 2011

¿ ES BONITO O NO??

SEÑALES..!!!


ME ENCANTA!!!!

Estoy contenta,estas cosas me suben la moral y me dan confianza!!!! Fijaros que chorrada..!

Mañana a las 16,00 mi primera eco, para ver como está funcionando la medicación!! estoy muy ilusionada y optimista!!! se que va a ir bien!!!! no entra en mi cabeza que la cosa salga mal,no puede ser.

Aunque por otro lado,tengo miedo,pero creo que entra dentro lo normal en estos casos!!!

Pero tengo claro cual es mi objetivo,


he pagado para ello,

  Sé que tengo que hacer para conseguirlo

y lo cerca que lo tengo!

7 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

jo.... precioso tía

Sabes que cuando una proyecta las cosas con muchas muchas ganas... todo se hace realidad.

Y digo yo que como te venga al final un machote y a la criatura le pongas Olivia, le auguro muchos años de tratamiento psiquiátrico

Beel dijo...

OHHHHHH!!! SI SI! ES BONITO!!! MUY BONITO!!

Tiene que ser niña si o si ;)

Olivia dijo...

jajajajajajaj!!!!! tengo un plan B si tuviera un niño,que llegados a este punto ,ya me da igual,le pondria Miguel! pero vamos que si consigue preñarme y resultara ser un niño,ya me encargaré de buscar cositas de Miguel!!!

Gracias chicas!!!! estoy muy ilusionada!

Anónimo dijo...

Que siiii q te va a ir genial, q lo sé seguro, y el estar así de optimista ayuda mucho....q me lo digan a mi!!

Muy bonitas las imagenes, me encantan los cuadros.

Bea

Olivia dijo...

Gracias Bea!!!! espero que me vaya tan bien como te fue a ti! que ya estás a puntito de ver a tu niña!!!!

Carol dijo...

Bonito no, PRECIOSO!!!!

El cuadrito con la fecha de nacimiento lo vi yo también y eché cuentas y todo!!! Pues si Olivia se encuentra a gusto en tu barriga y tarda en salir, el cuadrito te irá como anillo al dedo!!!! ;-)

Olivia dijo...

ya veremos!!!!

Publicar un comentario