martes, 1 de marzo de 2011

SI ALGO PUEDE SALIR BIEN,SALDRÁ BIEN

Pues ya he ido! y está todo muy bien!!! las píldoras han hecho su trabajo y mis ovarios están en reposo,  no hay ningún folículo residual, así que en cuanto me baje la regla, o me cambie el flujo que ya tengo, que lo considere como mi primer día de regla y empiece, el 2º día, con los pinchazos.

Tengo que pincharme 75 de PUREGÓN, y mezclarlo con otros 75 de HMG, y luego pinchármelo con una jeringuilla normal, y el boli del PUREGÓN lo usaré para echar los 75 del puregón en la ampolla del HMG...vamos un lio!!!! pero esta parte,se la dejo a mi marido,que para eso es el experto!!!!

Me tengo que pinchar 4 días y el que haga el 5º ir a otra eco de control, y me ha dicho la Dra. que calcula que me tendré que pinchar unos 10 ó 12 días como mucho,así que si Dios quiere,para mediados de mes ,me harían la punción!!!! eso es ya!!!!

Voy a dar la bienvenida a la primavera,al menos implantada ya!!!!



NERVIOS!!!!! MIEDO!!!!!!ILUSIÓN!!!! GANAS! ANSIEDAD!PRUDENCIA! TODO ESTO ES LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS!!!!

Por favor,solo pido que funcione a la primera...si,ya se que es mucho pedir....!!!
concentrar todas vuestras energías positiva y ayudadme por favor!!!

Gracias a TODAS!

SI ALGO PUEDE SALIR BIEN,SALDRÁ BIEN!

6 comentarios:

Silk dijo...

Me alegro mucho, yo te mando todas las energias super positivas y estoy segura de que te funcionará, yo hice el protocolo largo y use Decapeptyl para el frenado y Gonal en lugar de Puregon para la estimulación, verás que las "banderillas" no son para tanto, al final te acostumbras, además vas con una mentalidad muy positiva y eso ayuda muchisimo.
A por todas!!!!

Olivia dijo...

gracias!!!! la verdad que la otra vez que me pinché, hice unos tratamientos de fsh y d eomifin,que no funcionaraon, me pinchaba mi marido y bien,me daba reacción alérgica, y moratones,pero vamos! todo soportable!!!

estoy con mucha mucha ilusión!!!!! y muy optimista!!!!

como te fue con el tratamiento? te fue bien?

7x4 dijo...

Bueno solo darte muchos animos a ti y a tu chico, que esto es cosa de dos ...

Yo recuerdo que cuando empece con los pinchazos, lo hacia yo, estaba nerviosa pero al final es casi como el conducir lo hacia sin pensar, eso si aveces me picaba que daba gusto.

Mi consejo, tomatelo con calma todo el tratamiento, intenta no ponerte nerviosa, yo a las pocas horas de implantarme los embriones me fui a tomar algo al solecito con mi padre ... darle vueltas al coco no es bueno.

y suerte!

Olivia dijo...

Gracias Equipo28!!! la verdad que estoy tranquila,eso si muy ilusionada! y claro que es cosa de dos! a mi marido le toca pincharme!!!
el único punto que no tenemos claro,es los embriones a implantarme,él dos no quiere a menos que sea estrictamente necesario porque sean de mala calidad..a mi me da igual,creo..en cualquier caso esperaremos a que nos digan como van las cosas y cuando los fecunden pues que nos digan que nos recomiendan..

Silk dijo...

Hola guapa,
Pues a mi no me fue bien pero es que mi marido tiene los espermatozoides bastante mal, y yo aparte tengo o ovarios poliquisticos o endometriosis, o nada, que cada medico dice una cosa y no se pone de acuerdo ni el tato. Pero sobretodo lo que nos fue mal fue lo de mi marido que el dia de la punción no conseguía "concentrarse" y fue una muestra desastrosa, la peor de todas las que se había realizado, además tuve un gran decepción con una "amiga" a mitad del tratamiento y me provocó muchisimos nervios, y eso es malisimo, yo creo que si hubiesemos estado mas tranquilos habría salido bien. Así que fijate en los casos que han funcionado y en las buenas estadísticas, que seguro que te va a salir bien ya lo verás.
Besitos

Olivia dijo...

Silk,lo siento mucho...es verdad q los nervios influyen mucho.

Yo estoy operada de endiometrosis hace muchos años ,en el año 99, y desde entonces no se me ha reproducido,pero claro,eso está ahí..

Te deseo que puedas conseguir tu sueño en breve!

Publicar un comentario