jueves, 3 de marzo de 2011

MI MUNDO AL REVÉS

Porque me pasa todo al revés???!!!! resulta que desde que empecé a tomarme la píldora ,empecé a manchurrear, el conocido spotting,al comentárselo el martes a la dra,no le dio mayor importancia,dijo que a algunas mujeres ,les pasa...y que como ya estaba así,que me bajaría pronto la regla( me hizo una eco y el endometrio estaba muy delgado además), que en cuanto cambiara el flujo, considerara ese, mi primer día de regla...

Bueno pues aquí la menda,echa por tierra todas las estadísticas habidas y por haber!!! no solo no ha ido a más...sino que ha desaparecido!!! tocate las narices!!! tiene mandanga la cosa o no?

Pues eso, que así estamos..blanca nuclear!!!

Habrá que seguir esperando a que mi AMIGA LA DE ROJO quiere visitarme, y esta vez ,SI QUE SI, por última vez...

2 comentarios:

7x4 dijo...

Nuestro cuerpo femenino es asi ... le gusta ponernos a prueba ... ver hasta donde resistimos y todo lo que podemos llegar a comernos la cabeza, asi que AGUANTA, RESISTE Y GANARAS!

Olivia dijo...

Está claro!!!e igual de claro tengo q esta guerra la voy a ganar ,cueste lo q cueste!!!!! Creo q no tardara mucho en bajarme porque me esta entrando dolor de cabeza y eso es signo inequívoco de q me va a bajar la regla!!!! CUANTO ANTES MEJOR!!!!

Publicar un comentario