domingo, 6 de febrero de 2011

A 24 HORAS

Del gran momento!!!! mañana a las 15,00 de la tarde...

Pues no estoy nerviosa, ni un poquito, todo lo contrario,más bien tranquila !  eso sí,con ganas de que sea ya mañana y eso que no me apetece nada que llegue el Lunes,pero claro,mañana será un Lunes diferente.

Para empezar ya tengo mi CLEARBLUE,



sin que mi marido lo sepa,no quiero que se ilusione ,sobre todo teniendo que entregarme mañana sus bichitos en un bote..aunque sabe que no tengo spotting,cosa rara rara rara en mi..el spotting es un flujo premenstrual de color marrón,como sangre seca , y es algo que me viene acompañando en todos mis ciclos desde hace años..una semana antes de que me baje la regla,empiezo a machar, es matemático , incluso cuando me quedé embarazada manché,eso sí,muy poca cantidad y un flujo diferente,más claro...pero este ciclo no estoy manchando nada de nada ¿ raro ,verdad?

Me pasó en un ciclo, el 1º en el que tomé OMIFÍN, pero fue por la progesterona , que me la mandaron poner desde el día 14 del ciclo ,y cada 12 horas..aquello me retraso el ciclo hasta los 40 días y no manchaba nada...desde entonces ,el gine me dijo que me la pusiera del día 16 del ciclo al 26 , y solo un óvulo al día..




La verdad que todos los meses se me olvida..menos el ciclo pasado,que me la tomé y manché igualmente,tomándome la progesterona...
Este ciclo,se me había vuelto a olvidar, y el jueves,día 23 del ciclo, me acordé,,me compré la caja y me he tomado 3,hoy es mi día 26 del ciclo,me la tomaré ,la última...o no.

Mis ciclos suelen ser de 26/ 27 días,así que todo apunta bien...pero como desde que me quedé embarazada y lo perdí,hasta hora,han pasado 14 meses,en todos estos meses,me ha pasado de todo ,ciclos con más spotting, ciclos con menos , así que me cuesta creer que pueda estar embarazada.

Mañana saldré de dudas, y si me sale,mi amigo, el conocido " NO EMBARAZADA"...pues no pasará nada...a la 15,00  de la tarde de mañana, volveré a tener una ilusión! y menos dinero,claro!


Mañana os contaré...





2 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Pues qué quieres que te diga.... QUE TE DESEO MUCHA SUERTE AMIGA!

Olivia dijo...

Pues muchas gracias!!!! pero como bien sabes ha salido un PEDAZO " NO EMBARAZADA",así que nada a FIV!!!!

Publicar un comentario