lunes, 7 de febrero de 2011

7 DE FEBRERO: 1º PARTE

Bueno pues me ha salido negativo el clearblue...le tengo una manía al chisme...total que me ha salido el esperado ,pero no deseado, " NO EMBARAZADA"...

Así que con todo el dolor de mí corazón, he despertado a mi marido, y le he dicho que me tenia que entregar la muestrecita...me hubiera encantado decirle lo contrario pero no ha podido ser! y le doy fiabilidad total,porque es mi día 27 del ciclo,así que es un resultado del todo fiable...a él ni le he dicho que me hecho el TE para que no se me viniera abajo y le costara más trabajo darme el bote lleno..

A las 8,15 me estaba dando el botecito, y he salido pitando a la clínica a entregar la muestra..

A las 15,00 nos darán el resultado y nos dirán que es lo próximo que tenemos que hacer.

Hemos empezado el día mal, espero terminarlo mejor.

To be continued..

2 comentarios:

Susana EP dijo...

Parribaaaaaaa ese ánimo chata que ya verás como esta tarde tendrás muy buenas noticias!!! que la FIV está aquí al lado nena!!!!

NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Olivia dijo...

ya!!!! estoy deseando!!!! en fin luego contaré lo que me dicen!!!!

Publicar un comentario