lunes, 7 de febrero de 2011

Y ENCIMA ME HAN DADO UN PREMIO..BUENO 2!!!

Hoy es 




Sin lugar a dudas ,este es el que me ha llegado más al corazón...viene de una amiga,que no conozco!!! en serio,no la conozco,pero es mi amiga,una buena amiga!!! no la conozco físicamente,pero si espiritualmente o emocionalmente,llevamos ya 2 años sabiendo todo la una de la otra,hasta las cosas más íntimas y ¿ a quien le cuentas esas cosas,si no son amigas de verdad???
Es una persona con la que conecté desde el primer momento,hay feeling!
Pero es que además,me siento muy apoyada ,muy querida y que se preocupa por mi..
Sin conocerla,la quiero ! y a su niño precioso también..¿que más se puede decir de una persona que te despierta un sentimiento de amor y de amistad tan grande? Gracias por estar ahí.
Gracias Olga.

Pero es que mientras escribo esto,me han premiado en otro blog!!!!!

Carol,que decir de ti! que tampoco te conozco( somos así de raras...) pero que no hay que ser muy lista para darse cuenta de que eres una bellísima persona, de una generosidad tremenda, divertida,amiga de tus amigas,buena hija,buena esposa y mejor madre!! eres fuerte,pero sensible,fuerte y vulnerable y eso hace que se te quiera proteger,ese es el sentimiento que despiertas en mi,protección.

Y esto, va para las dos,que espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo...!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO!!!!


Gracias por haber llegado a mi vida!!!!






Y después de esto...

¿ que premio es ? pues este



y que he hecho para merecerlo?  lo desconozco!!! porque este blog nació hace muy poco tiempo,el pasado 21 de Enero,y nació ,precisamente gracias a ellas dos!!!!

Eso sí,lo he empezado con toda la ilusión del mundo, y con el deseo de que alguien le sirva de ayuda,al igual que a mi me han servido de ayuda otros blogs, y también me sirve para expresar todo lo que pienso,me ayuda psicológicamente, he tardado en darme cuenta, que necesitaba expresarme de alguna manera!

 Y ahora tengo que contar algunas cosas sobre mi:

1- Tengo 34 años,soy de signo Leo,así que tengo un genio que doy miedo...

2- Lo que más me gusta en el mundo,es viajar y los animales,son mis dos grandes pasiones,soy veterinaria frustrada!

3-Desde que tengo 4 años ,tengo las mismas amigas! a pesar del tiempo ,de habernos separado durante las carreras,maridos de diferentes grupos,hemos conseguido mantener la amistad,hasta hoy, y es algo que me hace muy feliz.

4-Estoy casada con un gran hombre,aunque de vez en cuando me hace perder los nervios...( debe de ser algo genético en los hombres no?)

5-  Ya no puedo vivir sin mis zumbadas preferidas Emily, Bodi, Giza, Helens, Lucy, Shibia, Bea, Mami, Josele, Drew, Anita, Sofi, Galaguera, Amaranta, Beel y Alma. Gracias a todas por todo

6- Adoro a mi Tango y a mi Rumba,mis dos perros!

7- No me llamo Olivia , sin embargo "la casita de Olivia" soy yo, Olivia es el nombre que me gustaría que tuviera esa hija tan ansiada, y la casita soy yo, donde espero que mi Olivia crezca sana y fuerte..y si es niño?..pues será igualmente bien recibido en mi casita!!!!

Y ahora tengo que premiar a otros blogs..aunque ellos dos ya han sido premiados,no puedo dejar de hacer mención ,por lo buenos que son!!!!!

http://www.lotengoenmente.blogspot.com/
http://aventurasdeunazumbada.blogspot.com/

Y premio a estos otros blogs por lo que me han aportado, y porque consiguen evadirme del día a día y además despiertan mi espíritu consumista...!!!!

http://www.abc.es/blogs/teresa/


http://www.milcaprichos.com/


http://www.mepasoeldiacomprando.com/

8 comentarios:

Carol dijo...

que pava soy, tía!! A lágrima viva me tienes!! Si es que me he sentido muy identificada con lo que has dicho y me parece tan bonito, tan tierno y tan sincero lo que me dices.... Gracias a ti, de verdad! No sabes lo afortunada que me siento por haberos encontrado, en serio!!! Cuánto me habéis ayudado!!! Un besazo gigante!!!

Beel dijo...

Mi niña que te quiero! Qué bonitas palabras!

Eres tan auténtica... te mereces lo mejor!

Un besazo gigante!

Olivia dijo...

No me hagáis esto ,q estoy muy sensible viendo lo q se me viene encima!pero q sepáis TODAS,q lo q digo ,lo digo de Corazon, no por decir,es lo q siento!!!

Anónimo dijo...

Me ha emocionado leer estas palabras porque me encanta poder formar parte de todo esto! sois geniales

helens

Tu y yo somos 2 dijo...

Bueno pues eso, QUE TE QUIERO TÍA! PERO UN HUEVO!
Y a tu tripa la conozco yo en persona como está mandado.

Eres especial, ¿lo sabes no?

Requetemuá!

Susana EP dijo...

Ay mi sevillana guapa lo que me he emocionado!!! Y es que a las buenas personas como tú, se merecen todo lo bueno del mundo, ya verás que esta vez sí que sí!!!

Que te quiero un montón!!!

Olivia dijo...

ayy!!!! chicas no me digais estas cosas que me ponga a lloriquear!!! menudo momento lacrimógeno estamos teniendo!!!! en fin ,que lo dicho ! que gracias por estar ahí, y que cuando consiga mi objetivo,no dudéis que me planto en Madrid para que comamos,y de paso gastarme los duros de mi marido...!!!

InforMODAte dijo...

felicidaddes!!!

Publicar un comentario