jueves, 3 de febrero de 2011

¿Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA?

Os imaginaís? a las puertas del FIV y que tuviera que llamar para anular la cita???






!!!! SERIA INCREÍBLE!!!!

Hombre,todo puede ser,cosas más raras se han visto no? me encantaría ,para que negarlo y tengo hasta ilusiones!!!!

Bueno ,como todos los meses,pero este mes más!!!! ya que va a ser el último mes,la última oportunidad ,el último mes de contar días, de mirar flujos, de temperaturas, de test de ovulación , del olvidado monitor persona , de sexo programado, del odiado sexo a la fuerza , del sexo que no te apetece pero que no te queda más remedio, del sexo por el cual discutes con tu pareja, en fin la última oportunidad de lograr un embarazo de manera" tradicional"...y gratis!!!!!

En el fondo se que no,no por síntomas,porque no tengo ninguno ni para bueno ni para malo, o sea que aún todo puede ser , pero no creo que vaya a tener tanta suerte ,después de tantos meses de búsqueda con sus disgustos y sofocones...PERO ¿ Y SI HA SONADO LA FLAUTA Y HEMOS DADO EN LA DIANA???


ya acertamos una vez ..¿ PORQUE NO LO ÍBAMOS A PODER CONSEGUIR OTRA VEZ,ESTANDO SANOS Y SIN PROBLEMAS??¿ ME COMPRO UN CLEARBLUE Y ME LO HAGO EL LUNES ,POR SI ACASO, Y AHORRARLE A MI MARIDO UN MAL RATO??no se...

Por si acaso ,me he comprado progeffik 200 y adiro 100...de todas maneras ,los voy a tener que usar ( espero!)

ummm... ,me acabo de dar cuenta que sigo con el "  por si acaso...",.... no aprendo!

Continuará....

2 comentarios:

Carol dijo...

Atacadita me tienes, tía!!!! Y estoy desenado que llegue ya el lunes por mucho motivos!!! por fin 7 de febrero!!! Tenemos ya un clearblue "por si acaso"? ;-) Suerte y ánimo con los nervios del momento previo!!!!!

Olivia dijo...

Si lo tengo!xo sinceramente creo q me saldrá mi eterno sanbenito "no embarazada" espero q sea el ultimo!!!!

Publicar un comentario