martes, 15 de febrero de 2011

ESTO MARCHA!

Me han llamado de la clínica!!!! tengo que tomarme la píldora hasta el próximo Lunes día 28, Fiesta aquí,ya que es el día de Andalucía, y el día 1 de Marzo a las 13,15 tengo hora para la 1º eco de control!!!! QUE NERVIOS!!!!

 ¿¿Estarán los ovarios bien reposados?? podré empezar ya? me mandarán algo más o solo tendré que esperar a que me vuelva a bajar la regla para empezar con los pinchazos??? no lo se...espero que sea esto último!!

También el día 1 tengo que soltar la pasta..esta es la peor parte!!! el pobre de mi marido,dice que soy gastosa hasta para tener un hijo...que vaya ruina de mujer soy!!!! jajajaja...tiene toda la razón!!!!

Hablando de compras o de dinero,que para el caso es lo mismo! Ya me han llegado todos los productos de belleza que me compré por Internet!! ahora solo necesito tiempo para ir probándolas!!! ya os contaré que tal me parecen...

Mientras tanto,empieza otra cuenta atrás...



¿ Llegará el día que esté así???!!!!

Seguro que sí!!!! ( sin el reloj,eso sí...)

0 comentarios:

Publicar un comentario