viernes, 18 de febrero de 2011

EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

Soy una amante de los animales, considero que son unos seres preciosos,  me encantan los perros y gatos.

Escribo esto, porque acabo de ver una noticia en los informativos,de un auténtico animal , que se ha dedicado a colgar vídeos en Internet,torturando animales,a perros,grandes,chicos,cacharros,quemándolos, pateándolos hasta la muerte,en fin haciendo todo tipo de barbaridades....estas cosas me indignan,me crean angustia, ansiedad...no puedo entender como alguien es capaz de hacer eso a un animal,por simple diversión..! ¿ pero estamos locos?? y en este país no pasa nada por maltratar y abandonar a las mascotas.

Los animales sufren, ¿ que placer puede encontrar alguien en eso? soy de la opinión que quien le hace eso a un perro,es capaz de hacérselo a una persona,no me cabe la menor duda.

Quien tenga mascotas en casa sabrá del amor incondicional que te dan,la compañía , no esperan nada a cambio y suelen ser uno más de la familia,por supuesto tratándolos siempre como lo que son ,animales,pero con los cuidados y cariño que merecen.

POR FAVOR,PROTEJAMOS A LOS ANIMALES.  ATODOS,SIN EXCEPCIÓN.

AQUÍ OS DEJO UNAS IMÁGENES PRECIOSAS,ESPERO QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS PROTEGER,INSISTO, A ESTOS MARAVILLOSOS SERES.

























Esta última foto, es el "beso- lametón" que le da una perra doberman, al bombero que la rescató de un incendio...
LA FOTO LO DICE TODO..¿ que no tienen sentimientos los animales,que ni sienten ,ni padecen...??

Me encantaría vivir en un mundo sin maldad...
Lo sé,es una utopía.

0 comentarios:

Publicar un comentario