miércoles, 9 de febrero de 2011

SI HE HECHO ALGO MAL



Perdóname....

Querida Amiga,

Llevamos muchos años juntas,más de lo que me gustaría...
Llegaste a mi vida por sorpresa ,a la tierna edad de 11 años.!nunca olvidaré aquel día! estaba en el colegio,en 6º de EGB( que antigüedad...) y de pronto ,ahí estabas..manchando mi baby del colegio...

Desde aquel día me has estado jodiendo  todos los meses,uno tras otro, no has fallado ni uno hija...que manía de no separarte de mi una temporaita...!!

Después de muchas idas y venidas, has venido regularmente todos los meses,cada 27 días...menos este!!!! PORQUE ME HACES ESTO????

Ahora que quiero empezar mi tratamiento de FIV cuanto antes,no puedo porque no te da la gana de venir a visitarme...si he hecho algo mal que te ha molestado estos meses,como renegar de ti,no me lo tengas en cuenta..son cosas que se dicen sin pensar ,mujer!!

Por favor,perdóname, y ven a mi, que me apetece pasar unos días contigo...hazme el favor ¿ vale??

Te mando un besito

PD: después de esta visita, te voy a pagar unas vacaciones a Parla, para que busques nuevas amigas...con todos los gastos pagados!!! no voy a escatimar!!!! PIENSATELO...!

Olivia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me suena mucho. Espero que te perdone pronto, y no tarde tanto como mi amiga el mes pasado. O que se haya ido a Parla ya!! Sería una buenísima idea, no?

Un beso.
Josele

Olivia dijo...

pues está que si y que no...no tengo yo muy claro esto que me está haciendo que es...!!! en fin ya saldremos de dudas!!!!
Un besito!!

Tu y yo somos 2 dijo...

Jajajajajja, no debería hacerme gracia pero es la mejor manera de ver las cosas...
Una cosa... a los 11 años???????? A mi a los 15!!!!!!!
Fui la ultima de mi clase, encima las cerdas de mis amigas me decían que mi profesora de matemáticas (que estaba muy delgada) no tenía el periodo, que se le había retirado y empezó a salirle barba, y así estaba la mujer, afeitandose cada día.
La leyenda urbana se la creía todo el mundo, y yo tenía pesadillas con que me iba a pasar igual, que jamás me bajaría y que de un momento a otro me iba a pinchar el bigote!
Pero no! La japuta llegó!

Olivia dijo...

A mi super pronto,además fue un shock!! imagínate ,en el cole,con todo el uniforme manchado de sangre,tuvieron que llamar a mi madre para que viniera a recogerme..estuve traumatizada un siglo!!! y lo mismo con el tema del sujetador!!! que me daba vergüenza que se me notara, y andaba encorvada y con cosas anchas!!! igualito que ahora con las niñas..!!!! como cambian las cosas eh???

Publicar un comentario