sábado, 12 de febrero de 2011

SESIÓN DE SPA APLAZADA..

Gracias a mi amiga Carol de lo tengo en mente conocí la marca de productos APIVITA,de venta en farmacias.

Tienen productos de cosmética natural, con unas fragancias y olores,por lo visto, excepcionales.

Digo, por lo visto, porque aún no los he probado...me decidí a comprarlos online ,para la noche del viernes darme una sesión de "spa casero" y relajarme en mi bañera hidromasaje, después de los acontecimientos de la última semana.

Compré sales para exfoliar la piel al aroma de vainilla y miel, tiene sales del mar muerto para vigorizar la piel y quitar la muerta, lleva miel ,aceite de almendras y mantequilla de cacao que hidratan la piel y
La vainilla ,los aceites esenciales y el lang-ylang, ayudan a relajarte.


También compré 2 mascarillas express para el rostro, una hidratante y revitalizante de higo chumbo ,que según me ha dicho Carol,deja la piel gustosa y suave


 y otra hidratante de aloe.



Y por último , compré una espuma limpiadora de cara y ojos.



Como veis me disponía a darme una buena sesión..pero no fue posible ¿ porque? porque UPS decidió hacerme la entrega el próximo lunes...

Pero como no me doy por vencida tan fácilmente,me dije..bueno pues me voy a la farmacia y me compro unos productos de DARPHIN y de CAUDALIE para la cara, que también tenía ganas de probar..y que ayer por la mañana,los había visto en dicha farmacia,pero que había tanta gente que decidí volver a la tarde.

Quería probar la CREMA EXFOLIANTE SUAVE DE CAUDALIE,ya que tengo la piel muy sensible y muy reactiva,y no me puedo dar cualquier producto, y este me lo han recomendado porque va muy bien para todas las pieles,especialmente para las que son sensibles.
Es este producto



Esta crema exfoliante untuosa elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de sebo estimulando a la vez la renovación celular. El resplandor del cutis se despierta con suavidad, la piel queda suave y nítida.
Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Composición
Microbolas de jojoba, Celulosa vegetal, Aceite de pepita de uva, Miel de Gironda, Aceites esenciales de limón, sándalo y regaliz, Aceites esenciales de lima, limón, naranja dulce, cilantro, vetiver, lavandín y madera de guayaco.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote, masajear ligeramente y aclarar con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

El consejo de la Vinoterapeuta
Para exfoliar y limpiar con un solo gesto:
  • En caso de pieles de normales a mixtas, mezclar con la Espuma Limpiadora.
  • En caso de pieles de normales a secas, mezclar con el Desmaquillante Tratante Suave.


y de DARPHIN quería MASQUE ECLAT JEUNESSE AU CAMÉLIA,


ya que he leído cosas muy buenas de ella en varios blogs,y estaba deseando probarla,por lo visto deja la piel como el terciopelo de suave,la rellena..

Total que me encaminé a la farmacia, y cuando llegué...LO HABÍAN VENDIDO!!!! así que mi gozo en un pozo!!!!

Lo he comprado también por Internet,pero claro ya hasta el lunes o Martes,no me lo traerán...así que para consolarme me fui a Bimba y Lola ,que está enfrente de la farmacia y me compré 2 anillos



 y un collar...




No me van a dejar la piel estupenda,pero al menos,calmaron mis nervios!!!

¿ Que os parecen mis compras ?

4 comentarios:

lucrecia dijo...

te has comprado el anillo de bimba y lola!!!!!!!!! ( el clon de YSL) yo lo quiero!!!! lo quiero!!!!!!!!!!!

helens!

Olivia dijo...

Jajajajajajaja!!!! Es mas mono aun en la mano!!!! Ve y compratelo!!!acaban de llegar,vale creo q son 24€!!!! Y el de la piña también queda muy mono!!!!
El collar pa cuando este mas morenita quedara monisimo!!!!

Carol dijo...

Pues tía, creo que al final te salió redondo!!!! La sesión de spa casero la tendrás la semana que viene, y gracias a UPS tienes 2 anillos ideales y un collar que me encanta!!! NO ESTÁ MAL!!!!! Verás cuando pruebes lo de APIVITA...te va a encantar!!!

Olivia dijo...

Pues ya te contare!!!

Publicar un comentario