viernes, 21 de enero de 2011

TODO EMPEZÓ...

Hace más de 2 años, jamás pensé que llegaría a este punto, y sin embargo ,aquí estoy. Os cuento...

Cuando me casé, pues lo hice , pensando en lo mismo que lo hacen millones de mujeres,formar una familia.





Toda una vida( bueno tampoco tanto,que no soy tan mayor!!! tengo 34 años) poniendo medios para no quedarte embarazada, y cuando te pones a ello, piensas " bah! esto está chupao,me quedo enseguida!"



Já! nada más lejos de la realidad...han pasado 27 meses y 11 días desde que dí el " SI QUIERO", y aquí estamos , con un aborto de por medio,eso sí, del que hace ya 13 meses...claro después del aborto,lo típico:
- Miralo por el lado bueno,sabes que te puedes quedar embarazada
- Mujer legrada,mujer preñada...

y chorradas varias,que para nada ayudan, lo que hacen es deprimirte aún más,porque encima se piensan que además de legrada,eres tonta...sobre todo si has tardado en quedarte embarazada 12 meses como yo!

Vamos si me hubiera quedado a la primera,pues genial! te crees esas frases, y más..pero si has tardado 12 meses,en que un puñetero espermatozoide( de los 170 millones con los que colabora mi marido...no,no no los hemos contado,que va!,se ha hecho 2 espermiogramas...) se tope con un óvulo,que a su lado es gigantesco,en un espacio más que reducido,vamos que no hay posibilidad de perderse, en el que óvulo se ve a leguas ...


pues eso,que a todas esas frases les haces la señal del pajarito, eso sí,muy "fisnamente" y con mucha educación,que los modales,no hay que perderlos nunca.

Así que aqui estoy,21 de Enero del 2.011 decidida a ir a FIV,porque lo hemos probado todo...,pastillas,pinchazos,análisis,ecos,cultivos,histeroscopía,histerosalpingografia,citologías,piernas arribas después del acto,piernas abajo,almohada en el trasero,de lado según los pinchazos de la supuesta ovulación,test de ovulación,test de embarazo,monitor persona( ya le dedicaré un post) y visitas al gine ,que ni os cuento...vamos que el potro se ha convertido en mi 2º silla de trabajo, y como más cómoda estoy últimamente,es con las piernas abiertas..cuando las cierro,me siento rara!!

Total que después de todos estos meses de idas y venidas,con ilusiones rotas,con muchas discusiones con mi marido,alguna que otra lágrima,pues hemos decidido ir a una clínica de fertilidad para empezar el tratamiento, y en esas estamos.

Hoy me han dado los resultados de las pruebas que nos solicitaron , y estoy a la espera de que me den cita para llevarles todo y que me digan cuando empezaré el tratamiento.



¿ Y Porque escribo este blog? Bueno unas amigas ,me han picado con los suyos!Carol y Emily,así que he decidido que tengo que escribir esta odisea, para que si algún día consigo tener un hijo,lo tenga a modo de "DIARIO DE ABORDO"

Esto no ha hecho más que empezar..!!!! en nada así..                          o eso espero!

8 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Me ha encantado tu primer post.
Fantástico comienzo de blog, como fantástico va a ser el final, muy feliz!
Aquí me tienes ya cual fiel seguidora de tu blog acompañándote en este largo camino.
Te añado a mis blog recomendados para que otras compañeras blogeras puedan seguirte igual que yo.
Hasta luego amiga!

Olivia dijo...

Gracias!!!! tengo que aprender a subir fotos y añadir blogs!!!!ya me enseñaras!!!!
por cierto aqui si me sale la foto del perfil!!!

Carol dijo...

Qué buen comienzo, chatina!! Y todo un orgullo haber contribuido un poquito al nacimiento de este blog, que es la antesala del que será El Gran Nacimiento!!! Me gusta mucho tu blog, el nombre me encanta y tus relatos buenísimos!!

Nos veremos también por aquí!!! ;-)

Olivia dijo...

Gracias !!!!! esperemos que lo pueda rellenar...!

karmucaycuquino dijo...

mi blog se lo he dedicado a la clinica de fertilidad donde entre todos conseguimos a mis mellizos, si tienes alguna duda soy una experta
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

Olivia dijo...

Muchas gracias karmucaycuquino!!!! Lo voy a leer para hacerme a la idea!!!!!

El Garrapatero dijo...

¿EL EMBRIÓN ES UN SER HUMANO?
Muchos activistas defensores del género femenino, politicos, sicologos, filosofos, ateos, sociologos, jueces y mujeres todos degenerados mentalmente se atreven a asegurar que el embrión no es un ser humano y juran y perjuran que su abominable idea de asesinarlo antes que llegue la etapa siguiente o sea la fetal se cumpla y con eso avalan el asesinato de niños en el vientre materno, es decir en el útero, estos desalmados entes son peores que los asesinos nazis de la segunda guerra mundial o los modernos asesinos de los regimenes dictatoriales modernos que tienen bajo el terror de las armas a millones de ciudadanos secuestrados en su propio pais, asi viven hoy en día miles de seres humanos indefensos en los úteros de su posible criminal, para que entiendan estos degenerados personajes la etapa embrionaria es una de las tantas etapas que le asisten al ser humano y es quizas una de las más importantes por cuanto es donde se está formando la base del nuevo ser, muchas de las deformaciones que hoy en día estan sufriendo muchos seres se debe al intento criminal de matar al nuevo ser en el úterro materno, todo este proceso de las etapas en el utero materno se denomina gestación, ésta se origina desde el mismo momento de la concepción hasta aproximadamente 40 semanas donde el nuevo ser esta listo para adaptarse a su nuevo habitat en su nueva casa el planeta tierra, estas mujeres desquicuiadas que asesinan a sus hijos en el vientre materno son iguales a las mulas que se comen vivos a sus crias o peores aún porque estos desdichados animales no tienen conciencia de lo que hacen.Claro que el embrión es un ser humano para los unicos que no es un ser humano es para los desquiciados que nombramos al principuio de éste párrafo.

El Garrapatero dijo...

ES CORRECTO O INCORRECTO USAR LA PALABRA ABORTO
Es incorrecto usar la palabra aborto cuando se refiere al asesinato de niños en el vientre materno si le damos unclic al buscador de google y copio la definuición de aborto le puedo explicar por que es incorrecto usarlo veamos cual es el significado que le da wikipedia al término aborto "Su significado es el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad". ven ustedes por arte de magia sale el significado y dice fracaso por interrupción o malogramiento si hubiese existido el fracaso por interrupción el niño no hubiese sido concebido y eso lo denominamos control natal bien sea por medio de un preservativo o por medio de las pildoras que no permiten que el espermatozoide llegue al ovulo y lo fecunden eso es lo que se denomina interrupción para este caso es que debemos emplear la palabra aborto, cuando el ovulo es fecundado por el espermatozoide esta palabra no se puede usar por que es cuando inicia la vida del nuevo ser, si la madre gestante toma medicamentos por que por cualquier circunstancia no quiere que su niño nazca eso se llama asesinato de un niño en el vientre materno, si por cualquier circunstancia natural o imprevista como una caida, una enfermedad o un accidente el niño se muere en el vientre materno eso se llama muerte accidental o natural en el vientre materno, a estos casos tanto provocados como no provocados no los podemos llamar abortos por que abortar es cuando la acción se interrumpe osea que no llega a producirse. los invito a opinar sobre el tema en este blog EN: http://richar-alvarez.blogspot.com/

Publicar un comentario