lunes, 31 de enero de 2011

DE PREANESTESIA

Esta tarde he ido a la clínica y mi marido me ha hecho el estudio preanestésico, así que ya lo tengo todo!!!! solo me falta comprar el bote para que él ,se haga el lunes el espermiograma y llevarlo a las 8,00 de la mañana...¡QUE HORAS MADRE MÍA!!!!miedo me da de pensarlo....

Y hoy, además de esta buena noticia, he decidido ,y lo he hablado con mi jefe,que no es otro que mi padre, que voy a librar las tardes de los viernes,de momento 2 tardes de viernes,así que estoy encantada y feliz!!!! me va a parecer mentira disponer de esas dos tardes para mi!!!!aunque sean solo 2,para mi es un triunfo!!!



De momento ya he hecho planes para este viernes, he quedado con unas amigas para comer y luego irnos al sitio de moda a tomarnos unas copitas y echar unos bailecitos!!!! me va a venir de perlas,para llegar al LUNES 7 DE FEBRERO,con energías renovadas,y contenta!!!!




Este mes de Febrero va empezar muy bien, y espero,deseo,anhelo,necesito que termine igual o mejor de bien!!!!

Ya os contaré!

0 comentarios:

Publicar un comentario