jueves, 27 de enero de 2011

HOY HA SIDO EL LÁSER

He ido a hacerme mi 2º sesión de láser alejandrita en los brazos,me lo estoy haciendo en todo el cuerpo,empecé a principios de Diciembre y con una sola sesión lo he notado bastante.



Es la típica cosa que llevo queriendo hacer desde hace más de dos años, pero por el famoso " por si me preño y/o estoy preñada"",nunca me decidía...hasta Diciembre,que dije que ya estaba bien de esperar,por algo que no terminaba de llegar.

Así que me planté en una clínica  de estética en la que trabaja mi marido, y entre que me han hecho un buen descuento, y tengo tarifa plana durante 3 años,en los cuales ,si me quedo embarazada me amplían los 9 meses de embarazo y el periodo de lactancia,pues me decidí a hacérmelo, y la verdad que estoy muy contenta!


La única duda que tengo,por si alguien me lo puede aclarar, es si cuando esté con el tratamiento de FIV de pinchazos,me puedo dar el láser, ya que tengo la 2º sesión de piernas completas e ingles,el 23 de febrero y estaré ,seguramente ,con la medicación o esperando a hacerme la BETA( espero!!!!) ,no lo he querido preguntar,porque mi marido no quiere que nadie se entere que vamos a hacernos esto,no se porqué...a mi me da igual,pero si él no quiere pues habrá que cerrar la boca ¿no?


Así que agradecería una ayudita, claro que si tenemos en cuenta que este blog solo lo leen mis amigas,pues difícil lo tengo no???!!!jajajajajaja bueno por si se cuela alguna  despistada!!!!

Y mientras ,sigo esperando ansiosa que llegue el próximo 7 de Febrero...

4 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Chatunga vas a ser una preñada ideal, sin pelos ni en la lengua ni en el ejem ejem... brazo!

Olivia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! ME PARTO!!!!! mientras me preñe me va a dar igual estar con o sin pelos!!!!!

Carol dijo...

Pues no tengo ni idea, vamos a investigar para ver si nos enteramos de algo!!! qué fuerte.. me ha sonado genial lo de "...esperando a la beta..." qué poco queda para verte con tripota!!!! Beso!

Olivia dijo...

Me da cosa hablar así,no vaya a ser que luego no pueda terminar el tratamiento como me pasó con el Omifin o con la FSH...pero bueno tampoco puedo estar negativa no?

y se ha colado alguien de EEUU!!!se ha equivocado seguro...!!!jajajajaja

Publicar un comentario