viernes, 21 de enero de 2011

YA TENGO FECHA..

No ha habido manera de que fuera antes,he insistido hasta la saciedad,pero nada,están todas las citas cogidas...y luego todo el mundo se queda embarazada a la primera,naaaadie va a clínicas de fertilidad..!!! todos los mellizos son naturales..umm...no me lo creo...!

Hasta el 7 de Febrero a las 15,00 no tengo cita...maldición! faltan 17 días aún,y ahora que me acuerdo, ese día es el que empecé a salir con mi ex, es su cumpleaños y es mi nº secreto de la tarjeta de crédito , terminado en el año que empecé...pero esos no os lo voy a decir!!!



¿¿Será una señal?? no me gusta ese día..pero a lo mejor a partir de ahora,...me encanta el 7 de Febrero!!!!







¿La parte mala del asunto? pues a las 8,00 de la mañana tengo que dejar la muestra de semen de mi marido para el espermiograma, veremos a ver como hacemos para que me entregue en un bote los 170 millones de bichitos



y esté yo a las 8,00 de la mañana en la clínica...le propondré que haga una DUCHAJA bien tempranita, término empleado por una amiga y que lo dejo en el aire para que cada una interprete lo que crea que es...Bueno ya os seguiré contando como vamos! sino morimos en el intento

8 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Jajjajajajajjaja, Si alguien tiene alguna duda, yo se lo explico.

El 7 de febrero será el día, el gran día! El comienzo!!!!!!

Olivia dijo...

eso eso!!! ella lo puede explicar mucho mejor,yo solo se la teoria..!!! jajajajajajajaja

el 7 de febrero...debe de ser una señal,tantos días que hay al año...!ojalá vaya todo bien,solo pido eso!

Hispania dijo...

Tu sabes que yo creoen las señales y estatiene muy buena pinta!! Muchas coincidencias en un solo dia.

MUcho animo que ya estas muy cerca de conseguirlo!!

Lo de la duchaja jajaja mira que no me veo a tu marido en la clinica haciendolo jajaja

Olivia dijo...

Lo haría en casa!!!!pero vamos q ya veremos!!!!
Besitos

beela dijo...

Enhorabuena por el blog!!! y enhorabuena por esa fecha que ya está a la vuelta de la esquina. Seguro que saldrá todo perfecto y tendrás que aumentar tu lista de "cosas del 7 de Febrero" y será las mas bonita de todas.

Muchos besos!

Beel

Olivia dijo...

gracias guapa !preciosa!!! lo que deseo ahora es que lo tuyo vaya bien( que se que esta vez si) y lo pasemos juntas!!!

Susana EP dijo...

Ayyyyyyyy nena que esa fecha me trae muy buenas vibraciones, el 7 me ha perseguido durante toda mi vida y para no ser menos me casé el 7/7/7 tía te va a ir fenomenal ya verás!!!

Olivia dijo...

pues espero que me traiga la misma suerte que a tí!!!! besitos

Publicar un comentario