sábado, 29 de enero de 2011

MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Soy una forofa de las lacas de uñas,especialmente de las de OPI, me parecen magníficas,lo que duran y la variedad de colores que tienen.




OPI además de lacas de uñas,tiene productos de tratamientos excelentes,tiene un secante de uñas que es el mejor que he probado con diferencia,


y ahora he descubierto lo que tienen para quitar el esmalte.



No es algodón, son como unas toallitas que no os podéis ni imaginar lo buenas que son!!! normalmente siempre llevo las uñas en tonos oscuros, fuertes, tipo rojos, y ya sabéis como se os queda la uña  y el dedo cuando os quitáis con el quitaesmalte y un algodón, la laca de uñas para pintarlas de otro color...al menos a mi,se me quedan los filos con restos de pintura,los dedos manchados,hilos del algodón pegados..en fin a mi me parece un asco y se me quedan fatal!

Bueno pues esto se ha acabado con estas toallitas!!!!! te dejan la uña limpia,como si no te las hubieras pintado nunca y eso de manchurrearte los dedos ,nada! eso se ha acabado, y solo necesitas una toallita..son buenísimas! os la recomiendo 100% es una caja en la que vienen casi 500 unidades y cuestan alrededor de los 15 €.


También me he comprado una laca de uñas de OPI "COLOR SO HOT IT BERNS",un rojo precioso!



Bueno,pues estas han sido mis últimas adquisiciones,espero que os gusten!!!!

Ah! el lunes voy a la consulta de preanestesia a que mi marido me haga el estudio preoperatorio que nos han pedido en el IVI, iré con mis uñas ideales,eso sí!!!ya os contaré...

Y QUEDA UN DÍA MENOS PARA EL 7 DE FEBRERO!!!!

8 comentarios:

Carol dijo...

Dónde te has comprado todo esto? Yo por aqui cerca no sé ningún sitio donde vendan OPI, en mi peluquería venden pero tienen muy poca variedad de colores!! Lo has comprado por internet? cuenta, cuenta!!! Me encanta el color de la laca de uñas que te has comprado y lo de las toallitas me han dado ganas de probarlas con lo que cuentas!!! TIA!!!! No queda nada para el día 7, pero nada-nada!!!! Acabo de ver que es este lunes no, el siguiente!!!!!!!!

Olivia dijo...

Me lo he comprado en una peluqueria,los venden en centros de belleza,pero en MAdrid hay tienda OPI!!!! El rojo queda precioso!!!! es espectacular!!!! y lo d elas toallitas está fenomenal!!!!

tia queda una semanita larga...que ganas!!!!

Carol dijo...

Dónde está la tienda OPI??? NO TENÍA NI IDEA!!!! Voy a investigar!! gracias chata!!!

Anónimo dijo...

Tiaaaa!!!! ( como dice bodi, jeje) me parece genial no tenia ni idea de que habia de esto, yo quiero!!!! te estaba leyendo y pensando esto me pasa mi siempre es que no habrá nada mejor para quitar la laca de uñas! y como se llama? experttouch? voy a investigar a ver si lo puedo comprar online que en murcia no hay tienda de opi!
venga que no queda nada!!!

helens

Olivia dijo...

Helens yo me lo he comprado en una peluqueria que tienen productos de OPI...!!!!

Susana EP dijo...

Bodi yo me pasaré hoy si puedo por el corte de Serrano que creo que allí tienen algo de OPI, pero si os enteráis de si hay tienda en Madrid (que creo que no) ya mismo lo estais contando!!!

Susana EP dijo...

Que sí que sí!!! que en el Corte inglés de Serrano en la -1 hay un corner de OPI, tienen de todo!!!

Olivia dijo...

si es que me sonaba haber visto algo de esto..!!!! has arrasado tia!

Publicar un comentario