miércoles, 26 de enero de 2011

MI OTRO TRATAMIENTO

ES LA CAVITACIÓN,PRESOTERAPIA Y PLATAFORMA VIBRATORIA.

En vista de los residuos tóxicos que las navidades han dejado en mi cuerpo serrano,he decidido antes de quedarme embarazada,quedarme en mi peso inicial y perder esos 3 dichosos kilos ,que no me abandonan...claro que yo tampoco hago mucho para perderlos!Hasta ahora.

Me llegó una oferta de 4 sesiones por el módico precio de 59 € y,no lo dudé! hoy me he dado mi 2º sesión, y estoy bastante contenta,ya en la primera noté la mejoría,me la estoy haciendo en los glúteos y cartucheras,para intentar quedarme estupenda estupenda!!!


La cavitación es una técnica para luchar contra la grasa y la celulitis, que se aplica en una zona concreta ,no se puede aplicar por todo el cuerpo,sino en aquellas áreas en las cuales tengas la grasa localizada,es un reafirmante muscular y un moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones,destruye la grasa convirtiéndola en liquido, el cual eliminamos a través de la orina o del sistema linfático,por eso es muy importante beber al menos 2 litros de agua al día.




Cada sesión dura 30 minutos, primero te aplican  un gel transparente y van deslizando el rodillo,no duele como tal,da como calambres , y emite  unos pitidos, que se meten en el tímpano,por eso no puedes tener ningún problema de oído para hacerte esta técnica.

el siguiente paso es la presoterapia, el tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión. Es la misma sensación que cuando te tomas la tensión.




La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, pero está especialmente indicado en abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.



El último paso es la plataforma vibratoria,en la cual durante 10 minutos ,te vibra hasta el carnet de identidad! cada 2 minutos ,te hacen cambiar de postura para trabajar distintas partes del cuerpo,centradas casi siempre en glúteos,abdomen y piernas.



Normalmente se necesitan entre 6 y 10 sesiones,ya dependiendo de cada una,a mi me han dicho que con 6 u 8 ,tendría suficiente;de momento me voy a dar las 4, y luego ya veremos,depende de lo que pase el próximo 7 de Febrero...AAH! este tratamiento está totalmente contraindicado para embarazadas y lo recomendable es hacer una sesión cada 3 días.

4 comentarios:

lucrecia dijo...

Si es que te vas a quedar de quitar el sentío ;)

Olivia dijo...

bueno eso es bastante dificil...pero mira,al menos quedarme como estaba!!!!

Anónimo dijo...

PUEDES DECIRME EN QUE CENTRO LO HAS HECHO?
GRACIAS

Olivia dijo...

Mira la oferta la be cogido a través de la web de GROUPON ,y me las he dado en un centro q se llama women class q hay en mi ciudad,no es una cadena.

A mi me ha gustado mucho!!!!

Publicar un comentario