lunes, 9 de mayo de 2011

REGALOS!!!

Pues ya me han hecho 2 regalitos!!!! ay! que ilusión!!!!

El primero fue en semana Santa,el Jueves Santo un cojín antivuelco precioso con una oración bordada en letras celestes




Y el segundo regalo ha sido hoy por parte de mi madre! conocéis el ANGEL SOUND? es un detector de latidos fetales y de la frecuencia cardiaca del bebé!  es a través de ultrasonidos!



El mio es el último,que lleva la pantalla para medir la frecuencia cardiaca también!

Te pones el aparato con un gel en la barriga y te buscas el latido,lo oyes por los auriculares,lo puedes grabar también...en fin, una tranquilidad para saber si todo va bien!!!

Se supone que funciona a partir de las 12 semanas,pero tengo una amiga que lo tiene y desde la 10 le funcionaba! así que estoy deseando recibirlo,ya que este miércoles hago las 10 semanas!!!

¿ Que os han parecido los regalitos???

5 comentarios:

Beel dijo...

El mio es el segundo, no se si las características serán las mismas o no pero funcionar funciona desde las 10 semanas y antes pues no me lo puse pero quién sabe!

May dijo...

Yo me lo hubiera puesto ya de la impaciencia. ejjejeje

Carol dijo...

Me encantan los dos regalos!! El cojín es muy mono y con la oración típica de cuando eres peque! Y el Angel Sound.... no se me ocurre ningún regalo mejor!!! Yo estaría todo el día enganchada!!! A ver si puedes grabarlo y hay alguna forma de ponerlo en el blog... en su casita!! jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Hola!
¿que tal vas?
Que ilusión hacen los primeros regalitos, ehhh. El cojín es precioso y el A.Sound también tiene buena pinta, pero yo no sé si me atrevería, la verdad q es la 1ª vez que escucho hablar de él, bueno.. cuentanos tu experiencia con él.
Ahh decirte que el lunes ya escuchamos el latido, que pasada!!!
Un besito.
Esthela

Olivia dijo...

la verdad que hace ilusión,aunque con un poco de precaución!!!

así que ya has oido a tu peque??? que ilusión verdad???! es lo mejor..que tranquilidad!

Pue she recibido hoy el ANGEL SOUND pero de momento no me ha funcionado!!! vamos lo que he oido no estoy segura que fuera el latido,lo escuchaba muy lejos..! probaré dentro de unos días y os contaré!

Publicar un comentario