domingo, 8 de mayo de 2011

NUEVA VISITA

Este Jueves pasado día 5 volví a la ginecóloga y volví a ver a mi bebé! y ya se movía!!!! más mono! había crecido un montón desde la última eco,que fue hace 10 días! ya se le distinguían los brazos y las piernas formándose!

Mirad que mono!!


Tengo que volver el próximo día 25,que haré las 12 semanas y me harán el triple screening,espero que todo siga bien!!!!

Y ya estoy casi de 10 semanas!!!! como pasa el tiempo madre mía!

No tengo ningún síntoma! nada de nauseas,ni fatigas,ni mareos...estoy como una rosa!!! solo tengo sueño,las 24 horas...pero vamos,bendito sueño! el pecho ha cogido ya un tamaño considerable, y mi barriga pues se me va notando,pero vamos,ahora mismo es barriga de gorda,no de preñada JAJAJAJAJA!!!!

Y muy contenta!!!!! feliz!

4 comentarios:

7x4 dijo...

Que maravilla ... como se le nota el avance ... disfrutalo cada dia!

May dijo...

jajajaja, yo ni idea, miro ahí, veo algo....pero como cuando sale en las pelis un psiquiatra enseñándote una imagen como de manchas y te pregunta: que ve usted ahí?? Yo diré que el bebé de la Oli, jejejej. Muchos besos guapa, sigue disfrutando de tu super embarazo, sin nauseas ni ná hija que suerte. Besos.

Olivia dijo...

Niña! lo d ela izquierda es la cabeza!!!! en medio los bracitos y las piernecitas al final!!! hombre,está a medio formar!!! pero ya va creciendo mi bebé precioso!!!!!

mamichula dijo...

pero si se le ven los ojitos!!!!

que cosita!!!!
que bonito es, que pequeñín!

Publicar un comentario