sábado, 14 de mayo de 2011

HE MANCHADO

Anoche a las 4,30 de la madrugada me levanté al baño y estaba sangrando,imaginaos el susto y el sofocón .

Corriendo llamé a mi marido y nos fuimos a urgencias,me atendieron nada mas llegar,yo iba hecha un mar de lágrimas,pensando que estaba abortando,y cuando me exploro me dijo que el cuello del útero estaba bien,me hizo la eco vaginal y ahí estaba mi bebe moviéndose sin parar y latiendo con fuerza! No os imagináis el lote de llorar que me di de los nervios de ver que todo estaba bien!

La placenta también estaba totalmente pegada y no había ningún hematoma,así que el sangrado decía la ginecóloga que debe de haberse producido al meterme la progesterona,alguna heridilla o de algún esfuerzo...ayer bañe a mi perrillo que es muy chico y tengo que estar en cuclillas...no se,...me da igual la verdad,porque lo que está claro que del bebe no provenía la sangre.

Cuando llegué a la clínica ya no sangraba, y ahora solo tengo un poco de flujo marroncito,que ya me dijeron que son los restos del sangrado y que no tiene importancia.

Me ha mandado reposo relativo y mientras esté manchando ,la progesterona que me la tome oral,que no haga esfuerzos y listo.
Estoy mas tranquila,pero aun no se me ha quitado el susto del todo...espero que todo vaya bien!

Anoche cuando salíamos de urgencias,le dije a mi marido que porque no me dormía,es anestesista, y me despertaba a final de noviembre...
No os imagináis ,primero las ganas de pasar de la semana 12 y segundo que llegue ya diciembre y tener a mi bebe...esto va a ser un sin vivir.

Ya os contaré como voy estos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo, que susto, menos mal que que estaba todo bien! me alegro.
Un besito y con tranquilidad!!!!!
Esthela

May dijo...

Me cago en la puta del blogger de los huevos, ha desaparecido mi comentario. Nena hija, menudo susto me diste, pensé que pasaba algo grave. Menos mal que solo ha sido un sustazo, me alegro de que todo siga bien. Ains que ganas tengo de que llegue ya el momento!! Me mola mucho el contador ese de días del bebé que has puesto. Oye, has pensado ya nombres?

Olivia dijo...

gracias chicas! ya voy manchando menos, y además más tranquila gracias al angel sound,que oigo el latido del bebé y eso me tranquiliza!!!!
Nombres? si es niña...está claro no??!OLIVIA! aunque a mi marido no le termina de convencer, y si es niño Miguel.
Yo creo que va a ser niño...! tendria que cambiar el nombre del blog!!!!!

Publicar un comentario