miércoles, 25 de mayo de 2011

MIRAD COMO ESTÁ!!!!



Es de hoy!!! está perfecto! mide 6,5 cms desde la cabeza hasta el culete! más las piernas,claro!

y nada,todo como tiene que estar! me han hecho también el análisis del triple screening, y la semana que viene me darán el resultado!si todo está bien,ya no tengo que volver hasta el 29 de Junio que estaré de 17 semanas!

Y me han dicho que parece un NIÑO!!! pero que era muy pronto para asegurarlo,pero se veía un tubérculo prominente...!nada,le cambio el nombre al blog y listo!!!

Estoy encantada y feliz!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno.... como se ve ya, ehhh!!! es increíble, una pasada, estoy deseando ir a mi próxima eco. Que sigáis así de bien.
Un besito.
esthela

Olivia dijo...

Cm vas tu Esthela??de cuanto estas ya?

7x4 dijo...

Jo que maravilla, no me acostumbro a lo asombroso de la vida, como va creciendo ... se ve perfecto.

Me alegro un monton todo vaya genial!

Anónimo dijo...

Yo bien, fenomenal, si ningún síntoma, sólo noto que la tripita ha crecido un poquito y bueno con las comeduras de cabeza, pensando que vaya todo bien. El viernes hago 10 semanas! Hasta el 08.06 no tengo cita......
ESthela

May dijo...

Ains, que grande está! Se le ve perfectamente (y eso que yo de estas cosas ni papa idea), me alegro que estés bien, ya te iba a escribir preguntando porque no actualizabas, un saludo.

Olivia dijo...

pues ya ves!!! y más cosas que os tengo qeu contar ! y enseñar!!! a ver si luego tengo tiempo,a la noche!!!

Es más mono! y una lagartija! no paraba de moverse!!!!

Olivia dijo...

Esthela ya verás que bien va todo!!!! yo que estoy de 2 semanas más solo,tengo una barriga considerable,me ha salido superpronto!

Publicar un comentario