miércoles, 18 de mayo de 2011

11 SEMANAS YA!

Hola!!! Aquí sigo medio borracha gracias a la progesterona oral! Ya no mancho,desde ayer tarde y ademas hemos oído al bebé con el Angel sound y la tranquilidad es absoluta!!!hoy toca oirlo otra vez!!!estoy deseando!!!

Si hoy no mancho en todo el día,mañana ya me volveré a poner la progesterona vaginal q no tiene efectos secundarios!!!

Y cumplo hoy las 11 semanas!!!BIEEENNN!!!! ya casi casi superado el temido primer trimestre!! Que en general ha sido bastante bueno a excepción del susto del viernes...pero bueno, ya ha pasado y ha quedado en eso,solo un susto!!!

La semana que viene,el miércoles q viene tengo cita para la eco de las 12 semanas y el análisis del triple screening,que a eso si le tengo mas miedo,espero q salga todo bien!

Bueno ya os contaré!!!besitos!!!

ah!!! y he hecho mi primer pedido de ropa para mi bebé!!! un faldón y un jersey con capota y patucos a juego!! el faldón blanco y el conjunto de lana celeste!! que me vale para ambos sexos!!! ya os enseñaré fotos cuando lo reciba!!!
Lo he encargado en esta web,que de verdad tienen cosas preciosas! EL BAÚL DE TU BEBÉ...EN ROSA Y AZUL


No dejeis de echar un vistazo,os lo recomiendo!!!!!

2 comentarios:

Blog dijo...

cómo me alegro,tía! Qué tranquilidad poder oir a tu pequño desde casa!qué buen regalo te ha hecho tu madre!

Y la ilusión de su primera ropita!!!qué bonita forma de celebrar vuestras 11 semanas,sin manchar y preparando su armario!

A disfrutar del embarazo!!nada de estar anestesiada!que es muy bonito!!!con muchas preocupaciones, sí, pero es precioso!!

un besote fuerte!!!

Olivia dijo...

pues si,es precioso!!!! pero no te quiero ni contar las ganas que tengo que llegue Diciembre!!! no veo el momento...!

Publicar un comentario