miércoles, 29 de junio de 2011

Y MI BEBÉ ES....

UN NIÑO PRECIOSO!!!! Miguel!!



Estoy encantada, feliz!!!!

Mi vida es en color azul desde este momento!!!

para celebrarlo he comprado este batón!!!

Y ahora me voy a pasar por el blog en rosa y azul a encargar unas cosillas a las que tenia echado el ojo!!!

y bueno en estos días he comprado todo esto!!!

 Así es como voy a decorar el cuarto de mi casa,he encargado esas mismas siluetas y el papel, y la distribución de mi cuarto es exactamente igual,así que ya os enseñaré el resultado!aqui en esta foto están pintadas en la pared,pero como yo me mudaré en unos meses,pues las he encargado en madera para poder llevármelas!espero que queden así de bonitas





 Estas telas son las que he escogido para vestir el carrito de Miguel,que será el bugaboo, hasta Septiembre no lo tendré! lo he encargado al revés,el toilé por fuera y el volante de puntitos!
 Estas son unas siluetas que me han hecho para la casa de campo que tengo y donde vamos los fines de semana!!!! no son preciosas??iran sobre el papel de nubes !












Algunas de estas cosas son regalitos!!!! la bañera me las regalan unos amigos,ese conjuntito de aqui arriba me lo ha regalado una amiga...y bueno ESTOY MUY MUY MUY FELIZ!!!!

6 comentarios:

Susana EP dijo...

Felicidades guapa por ese Miguelito precioso, estoy deseando ver su carita ya!!! ahora a comprar todo azul y a celebrarlo!!!

Olivia dijo...

pues si!!!! y tan contenta!!!!

May dijo...

Enhorabuena!!! Para cuando el cambio de look del bló??jejeje

Olivia dijo...

Lo vamos a dejar así!!!! jajajajaj primero porque soy una inutil para estas cosas y luego porque bueno,yo soy Olivia...de momento!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese chico!!!!
Desde luego seguiré tu blog y tomaré nota de ideas para el futuro, pq no paras.. que gusto. Con lo vaga que soy yo para mirar todo.
Siento contarte que en la eco de la semana 12 me dieron la peornoticia, se había parado... legrado.... Pero bueno, creo que ya estamos recuperados, después del verano volveremos a la carga.
Un besito.
Esthela.

Olivia dijo...

Esthela lo siento muchísimo,de verdad.

Pero tienes que sobreponerte y seguir intentandolo,no queda otra.
Espero que pronto lo puedas lograr
un beso

Publicar un comentario