miércoles, 8 de junio de 2011

MÁS COMPRAS...Y 14 SEMANAS!


las cunas,una para mi casa  y otra par auna casa de campo que tengo y que voy los fines de semana, y el conjunto de en rosa y azul ,que no os podéis imaginar lo bonito que es!!! de verdad,las fotos no le hacen justicia!!! es una obra de arte! PRECIOSO!!! estoy como loca con mi conjunto!!! me tengo que comprar unas perchitas que lleven pinzas para colgar el faldón!

Y las cunas las he comprado en ventee privee y me han salido fenomenal de precio,así que estoy encantada!!!

Y también he encargado esto para los interruptores de los cuartos


Así que sigo gastando...pero ya no voy a comprar nada más,hasta que me digan el sexo,que me faltan 3 semanas!!!!

seguiré...!

1 comentarios:

Susana EP dijo...

Me encanta todo!!! y lo de los interruptores una pasada vamos, que me lo apunto para cuando cambie el cuarto de la peque ponérselos a juego!!! ya va tomando forma todo!!! ahora solo queda saber el sexo que ganas!!!

Publicar un comentario