martes, 7 de junio de 2011

ESTOY PLETÓRICA!!!

Ayer tuve un día de los buenos de verdad!! de los que a una le hacen sentirse estupendamente...nada como gastar el dinero del marido!!!

Empecé el día comprando cosas en privalia, que había venta de TUC TUC...me puse las botas!!! compré todo esto






babero,cambiador,cubrecinturón,neceser,colgador de pañales y saco para maxicosi!

No contenta con esto,por la tarde fui a una tienda de muebles infantiles preciosa y que está de liquidación y encontré el chollo del día! una preciosa minicuna al 50% ,vestida y toda por 197 €! la tela que he escogido es celeste de topitos blancos! tardan un mes más o menos en traérmela,la he pedido desmontada para no tenerla tanto tiempo montada!

Es esta!




son fotos de las que tienen en la exposición, que la tienen vestida en rosa y con el adorno en rosa,yo la he pedido sin adornos,es opcional, así que ya veré luego si le pongo alguna gracia!

¿ os gusta? a mi me ha encantado, y sobre todo lo bien de precio que está!!!

Pero lo mejor estaba por llegar! os acordáis de lo que os conté de mi primera compra para mi bebé? encargué un faldón, con un conjunto de lana formado por jersey,patucos y capota en el blog en rosa y azul pues ayer me mandaron el enlace del blog y ahí estaban las fotos del conjunto y que me lo mandan hoy!!! así que espero recibirlo para el Jueves! os pongo un adelanto,pero no dejéis de pasaros por el blog para verlo!!! es precioso!!!!






Como no sabemos aún el sexo,pues viene con dos etiquetas, con los nombres que tenemos elegidos!!!

Y para terminar, os cuento que el viernes encargué la decoración del que será el cuarto del bebé! a una pintora catalana que hace preciosidades...os pongo una pequeña idea!



¿ bonito no? ya os enseñaré el resultado final!!!

Y yo me encuentro muy bien!!! mañana hago las 14 semanas y ya se me nota la barriga,os pondré fotos de como avanza!!! lo escucho cada 3 días o así por el Angel Sound, y la verdad que me da mucha tranquilidad!!!

¿ que os ha parecido todo?

4 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Me están entrando ganillas de preñarme... ME ALEGRO TANTO POR TI, ES TODO PRECIOSO

Olivia dijo...

jajajaja!!!! muchas gracias! aiins! estoy disfrutando tanto ! y eso que solo llevo 14 semanas!!!
porque no te preñas chata?? ponte a ello!!!!

Susana EP dijo...

Maja que gusto da gastar el dinero en estas cosas, estoy deseando ver cómo queda la habitación!!!

May dijo...

Yo preocupá por donde andabas....y estabas de compras??? Jajajaja, me alegro que estés bien y que además estés encontrando esas super gangas, ya te daremos la tabarra pa que cuelgues fotos del dormitorio eh?

Publicar un comentario