miércoles, 1 de junio de 2011

13 SEMANAS

Son las que hago hoy! Me sigue pareciendo mentira!!! me miro en el espejo y me veo la barriguita y el pecho y me encanta! aunque tengo un tipo horrible,porque estoy en la fase que no se sabe si estoy preñada o simplemente que le doy mucho a la cerveza y tengo esa barriga...pero bueno,que la gente piense lo que quiera!!!

Me sigue entrando mi ropa,la mayoría son vestidos de verano fresquitos,así que muy bien! me he comprado unos pantalones de cintura elástica,tipo premamá porque con mis pantalones si voy ya apretada, y la verdad que paso de ir incómoda,no tengo necesidad ninguna!!!!

Me encuentro fenomenal,sigo sin síntomas, y ya casi no tengo sueño,así que genial!!!! la progesterona ya me la estoy quitando,ya solo me tomo una por la noche y oral, así duerme del tirón!

Y me han dado el resultado del triple Screening, está todo bien!!! así que más tranquila aún!

Y para celebrarlo ayer compré más cositas!!!! unos cuántos bodies,un pijamita,un arrullo y una capa de baño!!!

Y la semana que viene me llega mi pedido del blog de EN ROSA Y AZUL, y ya os pondré fotos! OS VA A ENCANTAR!!!

Una tía ,la hermana mayor de mi madre,me llamó ayer para decirme que me está haciendo cositas, y que ya me ha hecho un jersey y unos patucos,en celeste, y que me los manda esta semana,y va a seguir haciéndome cosas!!! así que encantada y supercontenta,porque las cositas hechas a mano,son preciosas y tienen más valor sentimental además!!! y yo adoro a esta tía mía,pero que vive en una ciudad diferente,así que solo nos vemos en verano...pero ya falta menos!

Y la mujer de mi padre también me ha comprado cosas y me va a hacer ,así que al final me voy a encontrar con unos cuantos regalos!!!

Estoy feliz como una perdiz!!!!

3 comentarios:

Carol dijo...

Pero qué de cosas va teniendo tu bebito!!! Es una gozada ver la ilusión que le hace a la gente tu bebé y cómo quieren ir poniendo su granito de arena, ¿verdad? ¡Qué suerte tener cerca gente que tenga maña con las agujas, porque como dices, son cosas siempre muy especiales! MADRE MÍA!! ESTE BEBÉ VA A NECESITAR UN VESTIDOR, NO UN ARMARIO!!! Disfrútalo mucho!!!

Susana EP dijo...

De tripa cervercera nada, que seguro que estás guapísima!!! Dentro de nada empezarán a cederte el asiento en el autobús y en unas cuantas semanas ya empezarás a notar a tu bebé. Me encantan todas las cositas, mi niña ya tiene más ropa que yo...

Olivia dijo...

jajajajajajajaja!!!!!

Publicar un comentario