viernes, 8 de abril de 2011

MI NUEVA VIDA DE PREÑADA

Bueno pues me siento ya la persona más preñada del mundo!!!! tanto es así, que ya pienso  en lo que tengo que comer,dejar de comer,manchas de sol....y como hace este calor tan tremendo, y el fin de semana va a estar de jardín ,playa y sol,pues me he ido a comprarme unos protectores solares,que cuiden en la medida de lo posible,mi nueva piel revolucionada de hormonas y evitar que me salgan manchas!



Así que me he ido a la farmacia y me he comprado, de ISDIN, una crema para la cara con color de factor 50, y otra para el cuerpo de factor 40...vamos que me voy a poner morena por las narices,pero bueno todo sea porque no me salgan las temidas manchas!!!

Y con el tema de las comidas...tengo un lío que no me aclaro!!!! hay quien me dice que no puedo comer embutidos tales como jamón serrano,chorizo,salchichón...etc etc, hay quien dice,entre ellos mi marido,que lo puedo comer sin problemas,ya que todos esos productos están curados y han pasado por controles sanitarios,que lo que no puedo comer es de matanzas privadas( cosa a la cual es algo a lo que me niego a asistir) y por supuesto nada de carne cruda...así que ahí estoy que no se que hacer...esperaré al jueves y le preguntaré a la Ginecóloga.

Y Luego está lo de los quesos...esto si que no lo había oído nunca! por que lo de los embutidos si,por lo de la toxoplasmosis,pero lo de los quesos...pues no! por lo visto no se puede comer quesos del estilo del roquefort,queso azul,brie...solo los que están pasteurizados, que francamente,no se cuáles son!!!
Y el otro día cenando con unas amigas,que todas han parido ya más de una vez, y una de ellas embarazada de su 4º hijo,le pregunté si comía quesos, y me dijeron todas que si,que sin problemas...que me quedé a cuadros!

Así que estoy viendo ,que esto de quedarse embarazada ,no es nada fácil..pero mantenerse preñada sin meter la pata,es más difícil todavía!!!

Total que estoy apuntando en una libreta un montón de dudas para preguntarle a la Dra...se va a quedar flipada cuando me vea sacar mi libreta,eso seguro!

Y rezando cada día,para que esto vaya avanzando y tenga un final feliz!

Ya el lunes os contaré que me dicen en la consulta del IVI!

2 comentarios:

May dijo...

Te como con patatas!!! jajajaj, yo creo que lo de las comidas es un misterio, hija, cuando mi madre me tuvo comió lo que le dió la gana. Lo de los antojos es una chuminá, antes por ejemplo el omega 3 ese era malo, ahora es buenísimo. Tantas y tantas cosas van cambiando con los años...y yo creo que la mayoría son mitos.
Sinceramente opino (y eso que no tengo nenes) que comas lo que te de la gana, y se acabó, jajajaja. He dicho.
Un beso.

Olivia dijo...

Claro si yo creo q se tiende a exagerar mucho todo pero claro una vive acojonada cn el tema!!y basta q no deba, para q solo me apetezca comer esas cosas...!!!!tocate las narices!!!!

Publicar un comentario