miércoles, 6 de abril de 2011

2º BETA

Ayer me levanté angustiada y pensando que la cosa no iba bien, y todo porque me tomé la temperatura,( que ya no lo hago más) y me había bajado de 36,9 a 36,7..y me rallé...claro,conseguir un embarazo de esta manera hace que una se vuelva tonta,paranoica y de todo...

Así que ni corta ni perezosa,me fui al Laboratorio Echevarne,que está al lado de mi trabajo y me saqué sangre para hacerme una beta...luego la verdad que se me pasó la angustia, y ya me relajé otra vez!

Hoy me han dado el resultado:

el viernes 1 de Abril la tenia en 733 mUI/mL

El martes 5 de Abril la tenia en 3.920 mUI/mL

Así que estoy más contenta aún!!!!!

Esta tarde a las 17,30 tengo cita en el médico de cabecera para que me recete la progesterona y el ácido fólico,si es el gestagym sino no lo quiero.

El lunes a las16.30 cita en el IVI ,me harán la 1º eco y me darán el alta


Y el Jueves 14 cita con mi ginecóloga,la que me va a llevar el embarazo!

ME PARECE MENTIRA ESTAR ESCRIBIENDO ESTO!!!!

QUE BIEN!!! QUE SEMANITA MÁS INTENSA ME QUEDA!!!!

Ya os ire contando las neuras!!!!

2 comentarios:

May dijo...

Amos a ver so loca: deja de rallarte ya que te va a salir el bebé medio paranoico. Tate tranquila que todo va a salir estupendo y maravilloso, palabra, que va a ser un/una minitú formidable. Besaaazos.loca del tinte. :P

Olivia dijo...

Jjajajajajaja!!!!! Gracias!!! La verdad q esto es un sin vivir continuo!!! Pero ya estoy mucho mas tranquila

Publicar un comentario