lunes, 18 de abril de 2011

CASI 7 SEMANAS

Hola!!! el jueves pasado ,como ya sabéis,volví a la consulta ginecológica,esta vez con la que me va a llevar el embarazo, me volvió a hacer eco, y todo seguía bien! pudimos oír el latido,eso sí, muy lejos,como si estuviera en otra habitación,pero bueno,es que aún era demasiado pronto! me recalcó que todo va estupendamente!

Me ha vuelto a citar para el día 5 de Mayo,que ya estaré ,si Dios quiere, de 9 +1! y ya ahí si que lo oiremos! luego ya me ha dicho que me cita para el 26 de Mayo,que estaré de 12 ,para hacerme el triple screening...¡ QUE RÁPIDO Y QUE VÉRTIGO!

De momento me ha mandado una batería de análisis de sangre y de orina,que me hice el viernes y que estoy a la espera de los resultados,para llevárselos a la próxima cita!

Se lo hemos dicho ya a nuestros padres, y a una pareja de amigos íntimos,y de momento a nadie más...por un lado estoy deseando contarlo,pero por otro lado,hay días como el de hoy,que me levanto con miedo,y con angustia, y me da la sensación que algo no va bien..y la verdad que no tengo ningún motivo para pensar así...pero el miedo hace malas jugadas! y como no tengo ningún síntoma,pues supongo que esto dificulta aún más el que me sienta realmente embarazada...no se si os ha pasado alguna...en fin,que una no pude estar tranquila una semana seguida!!!!

Bueno espero que a medida que avance el día,me relaje y deje de pensar cosas raras que me angustian.

el miércoles hago las 7 semanas, es tan poco tiempo de embarazo...pero para mi s como si llevara mucho más,desde que fui a la 1º consulta,allá por el 7 de Febrero...y así pues se hace todo más largo también!

Bueno niñas,os dejo aquí mis neuras y que paséis una buena semana santa!

Besitos!

6 comentarios:

May dijo...

Niña yo creo que todas esas cosas que se yte pasan por la cabeza son normales, las pensará cualquiera ya que deseas mucho el bebé y temes que algo salga mal... no te preocupes!!!!Disfruta de la semana santa, y distraéte que verás como te agobias menos.

Olivia dijo...

si,eso será!!!!

Hoy estoy ya mucho más tranquila!!!

May dijo...

Claro que si!!!! Me alegro que estés más tranquila guapi. Que planes hay para semana santa??

Olivia dijo...

pues un plan muy tranquilo!!!! viendo cofradias pero sin follones!

May dijo...

Tu que has tenido suerte y han salido cofradías...porque ni en Sevilla ni en Málaga ha salido apenas na. Y el bebe???

Olivia dijo...

bueno solo hemos tenido 3 días buenos....!

Publicar un comentario