lunes, 4 de abril de 2011

LA 1º ECO

La tendré el día 11! el próximo lunes a las 16,30 tengo cita en la clínica de fertilidad para que me vea la Dra .que me ha llevado durante el tratamiento ,me haga la 1º eco y ya me den el alta!!!

Y el Jueves 14 a las 12,00 tengo cita con mi gine,la que me va a llevar el embarazo! estoy deseando!!!!

Y este miércoles día 6 he pedido cita al médico de cabecera,para que al menos me recete la progesterona y ahorrarme algo,que estoy harta de gastarme dinero en medicamentos! al menos ahorrar algo,aunque sea poco!!!!

Y ya hoy he llamado a la Clínica donde me estaba haciendo el láser ,para cancelar la cita que tenia pasado mañana! me han dado la enhorabuena y tengo que llevar un certificado del ginecólogo para que me paren la tarifa plana y me la prolonguen por el tiempo del embarazo y la lactancia!!!!

Así que nada! adiós a mi depilación láser!!! Y MÁS CONTENTA QUE UNAS CASTAÑUELAS ESTOY!!!!espero no volver hasta dentro de un año al menos! eso significará que todo ha ido bien!!!!

Y tengo una barriga que da miedo!!!! sobre todo por las noches...me levanto con muy poca barriga y a medida que pasa el día se va hinchando!

Y el pecho...las tengo ya bastante crecidas!!! no quiero ni pensar como esto siga a este ritmo que va a ser de mi persona!!!!!

Como dice Tu y Yo somos 2 de aventuras de una zumbada.,me voy a convertir en una gran mujer boya!

8 comentarios:

7x4 dijo...

Por la depilacion ni te preocupes ...una de las mejores cosas del embarazo es que no te crece el vello cuando te depilas, o si acaso muyyyy poco ... que buena epoca aquella en la que casi no tenia que depilarme ... ahora lo que no tengo es tiempooooo para ello!!!

Olivia dijo...

La verdad que me da igual!!!! lo tengo ya pagado así que me lo haré cuando pueda y listo!!!! ESTO NO LO CAMBIO POR NADA!!!!! y si salen pelos que salgan,a mi plim!

Anónimo dijo...

Que organización, me alegro Olivia. Tu sigue contandonos todo con ese detalle, que me encanta, lo vivimos contigo.
Yo ya tengo dos pequeñines conmigo, el día 15 mi beta!
Besitos.
Esthela.

Olivia dijo...

Pues te deseo toda la suerte del mundo y q sea POSITIVA!!!!por favor no dejes de contarme q tal te ha ido!!!!

May dijo...

Vamos a ver tanta mamá suelta por aquí...que sepaís todas que me alegro mucho por vosotras queridas mamis, especialmente por la Oli, pero que hacedme el favor y si es contagioso avisadme que yo aún no quiero nenes, jejejejje.

Olivia dijo...

May pues ya sabes!!! PONTELO,PONSELO! Lo tienes fácil..!

karmucaycuquino dijo...

Mi más sincera enhorabuena, esta mañana me he acordado de ti y ahora que he tenido un rato me he conectado para ver como fue tu beta, que alegria que sea a la primera, no te digo cuantas in vitro me hice yo porque asustaria a más de una, pero mi historial era el más largo de la clinica Bernabeu de alicante pero ahora ya tengo a mi karmuca y a mi cuaquino con 18 meses y más guapos que un sol.
ahora a disfrutar del embarazo.Ah yo solo utilice para las estrias aceite de almendra y no tengo ni una y solo engorde 8 kilos.

Olivia dijo...

estoy super contenta la verdad!!!! Muchísimas gracias a todas por alegraros por mi y compratirlo conmigo!!! estoy encantada!

Karmuca,lo importante es el presente,lo que hayas pasado,ha merecido la pena !!!!

Publicar un comentario