jueves, 4 de agosto de 2011

22 SEMANAS Y NOS VAMOS DE VACACIONES!

Pues eso,ayer cumplí las 22 semanas! en la eco de las 20,se vio al niño fenomenal y lo que es más importante,está perfecto! creciendo mucho,pesaba ya casi medio kilo y está en el percentil 92,más grande de lo que le corresponde!nada ,yo encantada de que esté creciendo bien!

Yo he cogido ya 5 kilos,y estoy reteniendo líquidos,porque se me hinchan las piernas una barbaridad, y entonces el peso me va oscilando,pero alrededor de los 5 kilos..!

os pongo una foto de mi barriga


El día 16 de Agosto me hacen la analítica del segundo trimestre y la curva de azúcar,el 31 tengo cita con la ginecóloga para llevarle los resultados, y el 9 de Septiembre me hacen la eco 4D! aunque el otro día en la eco de las 20 semanas,ya me hicieron algunas fotos en tridimensional de mi niño,y se le vio muy bien, y es muy mono!! que voy a decir yo!!! jajajajaja


¿ no es bonito?!

Bueno chicas,que tengáis unas felices y merecidas vacaciones!!!!

Ya os contaré a la vuelta!!!

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario