miércoles, 29 de junio de 2011

Y MI BEBÉ ES....

UN NIÑO PRECIOSO!!!! Miguel!!



Estoy encantada, feliz!!!!

Mi vida es en color azul desde este momento!!!

para celebrarlo he comprado este batón!!!

Y ahora me voy a pasar por el blog en rosa y azul a encargar unas cosillas a las que tenia echado el ojo!!!

y bueno en estos días he comprado todo esto!!!

 Así es como voy a decorar el cuarto de mi casa,he encargado esas mismas siluetas y el papel, y la distribución de mi cuarto es exactamente igual,así que ya os enseñaré el resultado!aqui en esta foto están pintadas en la pared,pero como yo me mudaré en unos meses,pues las he encargado en madera para poder llevármelas!espero que queden así de bonitas





 Estas telas son las que he escogido para vestir el carrito de Miguel,que será el bugaboo, hasta Septiembre no lo tendré! lo he encargado al revés,el toilé por fuera y el volante de puntitos!
 Estas son unas siluetas que me han hecho para la casa de campo que tengo y donde vamos los fines de semana!!!! no son preciosas??iran sobre el papel de nubes !












Algunas de estas cosas son regalitos!!!! la bañera me las regalan unos amigos,ese conjuntito de aqui arriba me lo ha regalado una amiga...y bueno ESTOY MUY MUY MUY FELIZ!!!!

martes, 28 de junio de 2011

OLIVIA O MIGUEL?

Mañana saldremos de duda,quedan menos de 24 horas para saber si es niño o niña,no os podéis ni imaginar lo ansiosos q estamos por saberlo!!!vamos que no me voy de la consulta sin q me lo digan!!!

Así q mañana os contare todo y mis ultimas adquisiciones!!!

Hasta mañana!!!!

jueves, 16 de junio de 2011

YA DE 15 SEMANAS !!!!

¿ como os va? aquí sigo esperando que llegue el día 29para poder daros noticias frescas!!! ya he cumplido la semana 15,cada 3 días o así ,oigo a mi bebé  con el angel sound,hoy lo hemos oído y jó! 152 pulsaciones ,parece un caballo al galope!!!!

He seguido comprando cosas! ayer una cómoda ! en la misma tienda que compré la minicuna que os puse,que están de liquidación y me ha salido tirada de precio, y tiene un tamaño magnífico! le voy a poner unos tiradores de ositos( parecidos a los de TOUS) en celeste y quedará muy bonita y dulce! es esta cómoda y los tiradores so como la percha,pero más chicos!




 y el viernes que hubo una venta privada de naf naf,compré varias cosas,entre ellas una minicuna preciosa( tengo que amueblar dos cuartos)

Y bueno también compré ropa de cuna ,chichonera..y bueno muchas cositas!!!!!!!!

Me sigo encontrando muy bien,lo único que tengo es la tensión por el suelo, y voy echa un trapo todo el día, y ya por el calor que se me hinchan los pies y los tobillos,pero vamos,esto me pasaba ya antes,tengo mala circulación! aunque en general,me encuentro bastante bien!!! y la barriga creciendo!!

Os seguiré informando!!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

MÁS COMPRAS...Y 14 SEMANAS!


las cunas,una para mi casa  y otra par auna casa de campo que tengo y que voy los fines de semana, y el conjunto de en rosa y azul ,que no os podéis imaginar lo bonito que es!!! de verdad,las fotos no le hacen justicia!!! es una obra de arte! PRECIOSO!!! estoy como loca con mi conjunto!!! me tengo que comprar unas perchitas que lleven pinzas para colgar el faldón!

Y las cunas las he comprado en ventee privee y me han salido fenomenal de precio,así que estoy encantada!!!

Y también he encargado esto para los interruptores de los cuartos


Así que sigo gastando...pero ya no voy a comprar nada más,hasta que me digan el sexo,que me faltan 3 semanas!!!!

seguiré...!

martes, 7 de junio de 2011

ESTOY PLETÓRICA!!!

Ayer tuve un día de los buenos de verdad!! de los que a una le hacen sentirse estupendamente...nada como gastar el dinero del marido!!!

Empecé el día comprando cosas en privalia, que había venta de TUC TUC...me puse las botas!!! compré todo esto






babero,cambiador,cubrecinturón,neceser,colgador de pañales y saco para maxicosi!

No contenta con esto,por la tarde fui a una tienda de muebles infantiles preciosa y que está de liquidación y encontré el chollo del día! una preciosa minicuna al 50% ,vestida y toda por 197 €! la tela que he escogido es celeste de topitos blancos! tardan un mes más o menos en traérmela,la he pedido desmontada para no tenerla tanto tiempo montada!

Es esta!




son fotos de las que tienen en la exposición, que la tienen vestida en rosa y con el adorno en rosa,yo la he pedido sin adornos,es opcional, así que ya veré luego si le pongo alguna gracia!

¿ os gusta? a mi me ha encantado, y sobre todo lo bien de precio que está!!!

Pero lo mejor estaba por llegar! os acordáis de lo que os conté de mi primera compra para mi bebé? encargué un faldón, con un conjunto de lana formado por jersey,patucos y capota en el blog en rosa y azul pues ayer me mandaron el enlace del blog y ahí estaban las fotos del conjunto y que me lo mandan hoy!!! así que espero recibirlo para el Jueves! os pongo un adelanto,pero no dejéis de pasaros por el blog para verlo!!! es precioso!!!!






Como no sabemos aún el sexo,pues viene con dos etiquetas, con los nombres que tenemos elegidos!!!

Y para terminar, os cuento que el viernes encargué la decoración del que será el cuarto del bebé! a una pintora catalana que hace preciosidades...os pongo una pequeña idea!



¿ bonito no? ya os enseñaré el resultado final!!!

Y yo me encuentro muy bien!!! mañana hago las 14 semanas y ya se me nota la barriga,os pondré fotos de como avanza!!! lo escucho cada 3 días o así por el Angel Sound, y la verdad que me da mucha tranquilidad!!!

¿ que os ha parecido todo?

miércoles, 1 de junio de 2011

13 SEMANAS

Son las que hago hoy! Me sigue pareciendo mentira!!! me miro en el espejo y me veo la barriguita y el pecho y me encanta! aunque tengo un tipo horrible,porque estoy en la fase que no se sabe si estoy preñada o simplemente que le doy mucho a la cerveza y tengo esa barriga...pero bueno,que la gente piense lo que quiera!!!

Me sigue entrando mi ropa,la mayoría son vestidos de verano fresquitos,así que muy bien! me he comprado unos pantalones de cintura elástica,tipo premamá porque con mis pantalones si voy ya apretada, y la verdad que paso de ir incómoda,no tengo necesidad ninguna!!!!

Me encuentro fenomenal,sigo sin síntomas, y ya casi no tengo sueño,así que genial!!!! la progesterona ya me la estoy quitando,ya solo me tomo una por la noche y oral, así duerme del tirón!

Y me han dado el resultado del triple Screening, está todo bien!!! así que más tranquila aún!

Y para celebrarlo ayer compré más cositas!!!! unos cuántos bodies,un pijamita,un arrullo y una capa de baño!!!

Y la semana que viene me llega mi pedido del blog de EN ROSA Y AZUL, y ya os pondré fotos! OS VA A ENCANTAR!!!

Una tía ,la hermana mayor de mi madre,me llamó ayer para decirme que me está haciendo cositas, y que ya me ha hecho un jersey y unos patucos,en celeste, y que me los manda esta semana,y va a seguir haciéndome cosas!!! así que encantada y supercontenta,porque las cositas hechas a mano,son preciosas y tienen más valor sentimental además!!! y yo adoro a esta tía mía,pero que vive en una ciudad diferente,así que solo nos vemos en verano...pero ya falta menos!

Y la mujer de mi padre también me ha comprado cosas y me va a hacer ,así que al final me voy a encontrar con unos cuantos regalos!!!

Estoy feliz como una perdiz!!!!