miércoles, 30 de marzo de 2011

TIC-TAC TIC-TAC



Sin novedades.

Dolor de ovarios: intermitente,escaso.

Dolor de pechos: negativo,un poco de sensibilidad en los pezones

Dolor de cabeza: no he vuelto a tener

Gases: algunos...

Tamaño de la barriga: bastante hinchada

Tamaño de los pechos: considerable.

Frecuencia al baño: bastante ,también influye que bebo todo el día aquarius! y bueno siempre he sido muy meona...

Nervios: ninguno,de momento, tranquila.

Estado: Feliz, a día de hoy creo que puede salir bien...

lunes, 28 de marzo de 2011

MENOS PREOCUPADA..!

Me duele la barriga coño! dolor de regla joé! si si ya se que suele ocurrir,pero no es de mi agrado, así que estoy un  poco preocupada...

Es que parece que me vaya a bajar...ayyyy!!!! no puede estar una ni un día tranquila con este tema jolín???

es agotador!

Pero vamos yo sigo pensando que estoy embarazada, aunque haya algo que quiera recordarme que a lo mejor no es así.

Ya queda menos para salir de dudas.

Edito el mensaje!

me han llamado del IVI esta tarde para ver como me encontraba, y nada,les he dicho lo de las molestias de regla intermitentes, y me ha dicho que es del todo normal,que no es significativo de que nada vaya mal! también me ha dicho que no me preocupe si mancho algo,marroncito,que es muy normal por la medicación, al decirle que no he manchado nada,pues me ha dicho que mejor ,claro!

De todas maneras ,se me quitó el dolor y ahora estoy bien!

viernes, 25 de marzo de 2011

A UNA SEMANA DE MI POSITIVO!!!

Si si,de mi positivo






me niego a que salga negativo!!!

Ni el hinchazón de la barriga,los gases,los dolores de regla,los dolores de cabeza( esto es lo que menos me gusta,me duele siempre cuando me va a bajar la regla...son dolores de cabeza relacionados con el tema hormonal) van a conseguir que piense ni por un solo momento,que me puede salir negativo.

NI HABLAR DE LA PELUCA.

Ya pensaré en ello cuando tenga que hacerlo,si tengo que hacerlo..pero mientras,esa posibilidad no existe para mi.

De momento sigo tranquila...ya hablaremos la semana que viene de NERVIOSSSSSS!!!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Hoy me han llamado de la clínica para decirme que los dos embriones que quedaron en observación,no han sobrevivido y no se han podido congelar,así que solo me ha quedado uno vitrificado.
Decepción.
Tristeza.
Miedo.

Uuff! en fin me voy a centrar en el que está dentro de mi..


Y a eso venia a contaros ,que estoy hinchada como una pelota,invadida por gases, y se me mezclan dolores que no se si es de regla o son los gases...vamos todo muy romántico y femenino!!!

Pero contenta , me siento bien y ahora más que nunca,deseando que todo vaya estupendamente y tengamos la suerte de haberlo conseguido! no quiero pensar siquiera en la otra opción,no puedo!!!

Hoy hace una semana que me hicieron la punción y 4 días de la transferencia!

Ya queda menos para la beta..!

sábado, 19 de marzo de 2011

OS PRESENTO A MI BEBÉ!!!


Creo que no me ha podido tocar un día más especial y bonito!!! El día del padre( mi marido está encantado ,el pobre,dice que al menos va a tener un día de padre!!! que lástima...yo espero que tengo muchos más!),pedazo de luna llena que hay hoy y además se da el caso que es el día que más cerca está de la tierra con lo que se va a ver enorme y preciosa!!!

cosa curiosa: me han recomendado beber aquarius...será por las sales minerales,digo yo,la progesterona y el ácido fólico en forma de GESTAGYM!

ESTOY FELIZ Y ESPERANZADA!!!

La beta el próximo día 1 de Abril!!!!
Dios mío no se como voy a sobrevivir a estos días!!!! HELP ME



¿ a los nervios e impaciencia???!!!No queda más remedio!

viernes, 18 de marzo de 2011

DE MOMENTO : FELIZ

Pues si! hoy estoy más contenta aún!!!! me han llamado y me han dicho que los 4 embriones están evolutivos, y que son BUENOS!!!!  2 de ellos muy buenos!!! calidad A y los otros dos,son también buenos,pero estos dos destacan más!!! así que encantada!!!

Mañana,me llamarán y me dirán cuando me hacen la transferencia!

Lo más seguro es que me implante 1 ya que las probabilidades de éxito son de un 60%,implantando 2,aumenta un 10% más, y las probabilidades de conseguir embarazo gemelar con 2 son de un entre 30 y 40%...a menos que me recomienden lo contrario, o que haya algún problema,en principio prefiero implantarme uno.

Si fuera mal,tendría 3 más de reserva, y entonces ya veríamos!

PERO NADA DE PENSAR EN COSAS NEGATIVAS!!! NONO...FUERA!!!


SI ALGO PUEDE SALIR BIEN, PUES ESO....SALDRÁ BIEN!!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

4 PRECIOSOS EMBRIONES

Esos son los que han quedado de los 6 ovocitos!

Me han llamado a media mañana, y me han dicho que de los 6, uno era inmaduro,otro no ha aguantado, y han quedado 4 que se han fecundado por ICSI.

Me tengo que poner desde hoy la progesterona cada 12 horas, y la transferencia,no saben cuándo me la harán,si el sábado o el lunes,me llamarán el mismo Sábado para decirme algo!

Me he quedado bastante tranquila,llevaba una mañana de muchos nervios y muy triste...pero ahora estoy contenta! al menos tengo posibilidades!!!!

De los nervios no he preguntado si la calidad era buena o eran regulares,mañana voy a llamar y de paso pregunto como van mis 4 peques!jejejejeje

Estoy contenta! espero que la cosa salga bien!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

YA ESTOY EN CASA

Me han sacado solo 6 ovocitos,me parecen pocos,pero bueno es lo que hay...mañana a partir de las 13,00 me llamarán del laboratorio para contarme como van evolucionando,cuantos han fecundado y bueno,si van bien,para decirme cuando sería la transferencia,que me han dicho que casi seguro será  el sábado.

La muestra de mi marido,nos han dicho que muy buena,que estaba muy bien,así que espero que tengan fuerzas para coger algún óvulo!

Os cuento,hemos llegado a las 9,00 y nos han pasado a una habitación,me han dado un camisón,una bata,zapatillas,pupies y un gorro,me han dicho que me desnudara entera, y las braguitas la metiera en un bolsillo de la bata.

Vino la Dra que me iba a hacer la punción y nos explico todo muy bien ; a continuación vino la bióloga a por la muestra y al rato volvió para decirnos,que la muestra era buena.

A las 9,45 me han metido en el quirófano ,todos muy agradables, enseguida me he quedado dormida y a las 10,20 estaba de vuelta en la habitación...vamos ha sido todo visto y no visto!!!

Con una sed tremenda he salido del quirófano,que aún me perdura,mi marido dice que es de la atropina,que aunque beba ,no se me va a quitar hasta que no la elimine toda..

Al ratito vino la Dra y nos contó que habían sacado 6 ovocitos, y que estaban bien,al decirle yo que eran pocos,me ha dicho que pocos no son,que es un número aceptable y que ahora hay que esperar a ver como evolucionan.

En cuanto al número de implantación,nos ha dicho que si tenemos de buena calidad,ellos recomiendan 1 porque siempre será mejor para el embarazo en sí, que hay un 60% de probabilidades de éxito, y que si fueran regulares pues entonces que me implante 2...   bueno ya nos irán diciendo como van y la calidad y ya decidimos..

Y poco más, estoy un poco dolorida,como un dolor de regla o de ovarios, y sangrando un poco,ya me han advertido que todo dentro de lo normal,me acabo de tomar el ZITROMAX,que por cierto es repugnante, y a partir de mañana me tengo que poner progesterona cada 12 horas.

Hoy no he ido a trabajar y esta tarde tampoco voy,me voy a quedar descansando.

 Y esto es todo por hoy!!!! Bueno ,no estoy ni contenta,ni triste,estoy...no se, a la espera..supongo que esperaba más.

Solo espero que de esos 6 al menos sobrevivan 3 y que sean buenos..¿ es mucho pedir?

martes, 15 de marzo de 2011

MAÑANA

Es el gran día!!! se me ha pasado muy rápido este mes...y ya está aquí el ansiado día!

Estoy tranquila y optimista!

Mañana os contaré como ha ido todo, espero que bien!

lunes, 14 de marzo de 2011

LO QUE TENGO AL LADO DE MI OFICINA

¿ Os acordáis de esta entrada?SI ALGO PUEDE SALIR BIEN,SALDRÁ BIEN

Pues mirad lo que tengo al lado de mi oficina y que he captado con mi móvil...






esto debe de ser una señal positiva ¿ no?!

domingo, 13 de marzo de 2011

Y LA PUNCIÓN ES...

EL MIÉRCOLES 16 A LAS 9,30!!!!! 








                                                                 IMAGEN REAL


Hoy me han hecho otra eco, y el endometrio ha engrosado mide ya 14,a partir de 7,se considera un endometrio óptimo para la implantación, y tengo 12 folis, han crecido de ayer a hoy y la mayoría están ya en 15,5 a partir de 16 son buenos,así que hoy me tengo que volver a poner la misma medicación ,EL PUREGÓN, EL HMG LEPORI Y EL ORGALUTRÁN, y mañana a las 21,30 el OVITRELLE para romper los folículos,esto es 36 horas antes de la punción!

Y la transferencia me la harán o el sábado 19 , que ojalá sea ese día ,así no tengo que dar explicaciones en el trabajo , tengo 2 días para reposar,  y además es el día del padre y hay Luna llena..ay! que día más bonito! Quiero ese día!!!!

Y sino es ese día,sería el Lunes 21,las transferencia las hacen a los 3 ó 5 días de la punción.

Y la beta es a los 14 días de la punción, o sea EL MARTES 29!!!

Ese día tengo sesión de láser,ya me han dicho que la tengo que o retrasar o cancelar,espero que sea esto último,porque será que la beta ha sido positiva!!!

Tengo mucha Esperanza en que esto salga bien!!!!



sábado, 12 de marzo de 2011

2º ECO DE CONTROL

Todo marcha bien! despacito y con buena letra!!!!

Ya tengo un foli de 17 , y el resto están entre los 13,14, y 15 así que me ha dicho que bien!!! sigo con el mismo número de folis,la verdad que no los he contado esta vez,pero vamos eran bastantes y nos ha dicho la Dra que todo va como tiene que ir, y que va BIEN!


( no es mia la eco)
Mañana a las 11,30 me repiten la eco de control, y tengo que seguir hoy con la misma medicación,o sea,otros 2 pinchazos! ODIO EL ORGALUTRAN!!! me da reacción y me molesta más que el otro,bastante más! pero todo sea por mis folis!!!!

Y el endometrio también ha engrosado,mide 11,2!

Ha descartado que el lunes sea la punción,dice que cree que ya estamos entre el martes o miércoles! ay! que ganas de que todo salga bien y tenga un final feliz!

Mañana os contaré como vamos mis folis y yo!

miércoles, 9 de marzo de 2011

FOLÍCULOS

Hoy he ido a la eco de control como sabéis, y bueno va todo bien! tengo varios folículos,alrededor de 8 en el ovario derecho y 3 en el ovario izquierdo, en este último ovario,es donde tuve la endometriosis y me operaron..me ha dicho que estaba todo bien, los folículos son de varios tamaños y tienen que madurar aún.
También me ha dicho que el endometrío estaba ya más gordo,media 10 con algo casi 11, y que estaba muy bien!

Me han hecho un análisis de sangre para ver los niveles del estradiol, y está correcto, así que a partir de mañana me tengo que pinchar, además de lo mismo que estos días atrás y con la misma dosis,me tengo que poner también el ORGALUTRAN,con lo que van a ser 2 pinchazos...lo que os diga,me voy a hacer una experta en pinchar,ya sabéis ,si necesitáis que os pinchen ,me llamáis...!

Y bueno tengo que volver el sábado a otra eco de control , a las 8,00 de la mañana,así no me parte el resto del día! y me ha dicho que la punción será a principios de semana,no más tarde del miércoles, el sábado me concretará!

Así que mañana me voy a comprar lo que me queda pendiente,el OVITRELLE para romper los folis, el ZITROMAX que es un antibiótico, y el UTROGESTÁN, que es la progesterona.

Estoy contenta,aunque la verdad,pensaba que iba a tener más folís, no se porque...no se cuanto es lo normal,ni nada,tampoco sé si son muchos o pocos..y la verdad que no lo he preguntado,no he caído! Pero bueno,el sábado si viene mi marido conmigo,que hoy no ha podido,  él pregunta hasta aburrir...!

De todas formas la Dra,no me ha dicho que la cosa esté mal,así que me lo tomo como que va como tiene que ir!

Así que esto es lo que ha pasado!

RESUMIENDO:

LA COSA MARCHA Y PINTA BIEN!!!! O NO?!!!

SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN,SI VA BIEN....

martes, 8 de marzo de 2011

¿ ES BONITO O NO??

SEÑALES..!!!


ME ENCANTA!!!!

Estoy contenta,estas cosas me suben la moral y me dan confianza!!!! Fijaros que chorrada..!

Mañana a las 16,00 mi primera eco, para ver como está funcionando la medicación!! estoy muy ilusionada y optimista!!! se que va a ir bien!!!! no entra en mi cabeza que la cosa salga mal,no puede ser.

Aunque por otro lado,tengo miedo,pero creo que entra dentro lo normal en estos casos!!!

Pero tengo claro cual es mi objetivo,


he pagado para ello,

  Sé que tengo que hacer para conseguirlo

y lo cerca que lo tengo!

lunes, 7 de marzo de 2011

BALANCE DE 2 DÍAS

Pinchazo del sábado:

Sin problemas,lo hizo mi marido, usó el boli de puregón, una jeringuilla y 2 agujas( una para absober la mezcla y otra para pincharme)

RESULTADO:

Un moratón...normal en mi,me pasa siempre.

Pinchazo del Domingo:

Accidentado.
Lo hice yo.
Me corté en un dedo con una ampolla,se me derramó el disolvente de la otra ampolla,me pinché 3 veces con la aguja( con su correspondiente salida de sangre) antes de atreverme a meterla y por supuesto lo hice poco a poco..usé,el bolí de puregón, una jeringuilla y 5 agujas...no me preguntéis como,pero así fue..entre la que se me cayó,la que le quité el capuchón y la deje encima de la mesa,la que me equivoqué de calibre..una que es inexperta y encima cagada de miedo!!!un desastre...

RESULTADO:

Una roncha,un corte en el dedo, un picotazo tremendo de tantos pinchazos y un marido alucinado...

Hoy estoy sola( ayer al menos estaba mi marido por si la cosa se complicaba...más aún) veremos a ver la que lío...!

Y encima me estoy resfriando, todo el invierno sin un virus, y desde ayer estoy que parece que vivo metida en una tinaja de la voz que tengo,las placas en la garganta...vamos lo que es un trancazo...que mala suerte! solo espero que no me de fiebre!

Así que estoy con paracetamol de 1 gr cada 8 horas...

Ya os contaré como voy!

sábado, 5 de marzo de 2011

HOY EMPIEZO



Este es el orden,primero cargo la dosis de puregón en la ampolla de HMG,si hace falta echo un poco de disolvente, y luego con una jeringuilla saco la mezla y me la inyecto,vamos,me la inyectan!!!! 
ESTOY DESEANDO !!!!  

viernes, 4 de marzo de 2011

NUNCA PENSÉ

Que me alegraría tanto despertarme a mitad de noche con un insoportable dolor de ovarios!!!!



Pues si,me ha hecho una ilusión tremenda!!!! vamos que me he levantado más contenta que unas castañuelas ,cuando me ha sonado el despertador,después de una noche mala de dolor!!!

Y cuando me he levantado y he descubierto ,lo que sospechaba... ¡ FIESTA!!!! esto es del todo surrealista!!!! quien me lo iba a decir!!!

Así que aquí estoy Viernes,con la regla, y encantada de la vida!!!

Mañana empiezo con mis pinchazos y el miércoles 9 , a las 16,00 tengo eco de control!! ni os imaginais las ganas que tengo!!!!



Lo malo que el lunes,miércoles y sábado próximo mi marido está de noche,así que me tendré que acercar al hospital o clínica,para que me pinche , porque aquí una es una auténtica inútil y cagueta...vamos,que soy de las que cuando intentaba hacerme la cera en casa,la calentaba,me la echaba perfectamente en la pierna y a la hora de dar el tirón...horas! después no había manera de quitar la cera pegada,la piel destrozada...un desastre! así que como para pincharme yo...me puedo tirar 3 horas "que si,que no,que si que no"...y al final cargarme la medicación...Así que haré excursiones hospitalarias!!! y eso conlleva tener que comprarme una neverita chica o algo  porque el puregón tiene que estar en frío!!!! Bueno algo me inventaré!!! SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!

Bueno pues,estoy encantada y feliz de poder empezar,ahora ya si que si, con mi TRATAMIENTO,el cual espero,deseo y anhelo nos traiga lo que tanto deseamos!!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

MI MUNDO AL REVÉS

Porque me pasa todo al revés???!!!! resulta que desde que empecé a tomarme la píldora ,empecé a manchurrear, el conocido spotting,al comentárselo el martes a la dra,no le dio mayor importancia,dijo que a algunas mujeres ,les pasa...y que como ya estaba así,que me bajaría pronto la regla( me hizo una eco y el endometrio estaba muy delgado además), que en cuanto cambiara el flujo, considerara ese, mi primer día de regla...

Bueno pues aquí la menda,echa por tierra todas las estadísticas habidas y por haber!!! no solo no ha ido a más...sino que ha desaparecido!!! tocate las narices!!! tiene mandanga la cosa o no?

Pues eso, que así estamos..blanca nuclear!!!

Habrá que seguir esperando a que mi AMIGA LA DE ROJO quiere visitarme, y esta vez ,SI QUE SI, por última vez...

miércoles, 2 de marzo de 2011

martes, 1 de marzo de 2011

SI ALGO PUEDE SALIR BIEN,SALDRÁ BIEN

Pues ya he ido! y está todo muy bien!!! las píldoras han hecho su trabajo y mis ovarios están en reposo,  no hay ningún folículo residual, así que en cuanto me baje la regla, o me cambie el flujo que ya tengo, que lo considere como mi primer día de regla y empiece, el 2º día, con los pinchazos.

Tengo que pincharme 75 de PUREGÓN, y mezclarlo con otros 75 de HMG, y luego pinchármelo con una jeringuilla normal, y el boli del PUREGÓN lo usaré para echar los 75 del puregón en la ampolla del HMG...vamos un lio!!!! pero esta parte,se la dejo a mi marido,que para eso es el experto!!!!

Me tengo que pinchar 4 días y el que haga el 5º ir a otra eco de control, y me ha dicho la Dra. que calcula que me tendré que pinchar unos 10 ó 12 días como mucho,así que si Dios quiere,para mediados de mes ,me harían la punción!!!! eso es ya!!!!

Voy a dar la bienvenida a la primavera,al menos implantada ya!!!!



NERVIOS!!!!! MIEDO!!!!!!ILUSIÓN!!!! GANAS! ANSIEDAD!PRUDENCIA! TODO ESTO ES LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS!!!!

Por favor,solo pido que funcione a la primera...si,ya se que es mucho pedir....!!!
concentrar todas vuestras energías positiva y ayudadme por favor!!!

Gracias a TODAS!

SI ALGO PUEDE SALIR BIEN,SALDRÁ BIEN!

LLEGÓ EL GRAN DÍA

Pues sí! hoy a las 13,15 tengo cita para mi 1º eco de control y que me digan cuando tengo que empezar con las banderillas..que nervios y que emoción!!!!

Y no podía ser un día más bonito!!! el 1 de Marzo,el mes en el que llega la primavera,el mes del padre que casualmente coincide con luna llena!!!

ME ENCANTA ESTE MES!!!! pero ahora,me gusta más que nunca!!!!

Luego os contaré que me han dicho!!!! Hasta la tarde!